use78 Publicado 29 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2017 Por aquí dejo esta foto jugando con el desenfoque del 50 mm en el parque. Como siempre cualquier comentario o recomendación es bien recibido. Un saludo, Bubble by Use, en Flickr Nikon D5100 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 50.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 (editado) Particularmente me gusta. Muy nítida la pompa y la mano de la niña. No sé si habría manera de evitar el árbol de la parte derecha que despista un poco, lo mismo que el soporte de la parte izquierda. A ver que comentan los expertos. Salu2 Editado 30 de Mayo de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 Coincido con lo del árbol, cortaría por los lados los elementos que molestan. me gusta mucho el enfoque en la pompa y la mano que casi se sale de la pantalla. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2017 A mí también me parece una bonita foto, bien elegido el desenfoque. Yo, quizás, cortaría un poco por la derecha para evitar el árbol, como decían los compis, dejando la burbuja sobre el punto fuerte, en este caso creo que le favorecería. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Particularmente me gusta. Muy nítida la pompa y la mano de la niña. No sé si habría manera de evitar el árbol de la parte derecha que despista un poco, lo mismo que el soporte de la parte izquierda. A ver que comentan los expertos. Salu2 Coincido con lo del árbol, cortaría por los lados los elementos que molestan. me gusta mucho el enfoque en la pompa y la mano que casi se sale de la pantalla. Saludos Berto A mí también me parece una bonita foto, bien elegido el desenfoque. Yo, quizás, cortaría un poco por la derecha para evitar el árbol, como decían los compis, dejando la burbuja sobre el punto fuerte, en este caso creo que le favorecería. Un saludo. Gracias por pasar y los comentarios. Veo que todos estáis de acuerdo en el corte de la derecha para evitar el árbol. La verdad es que estuve probando al principio y me daba sensación de dejar un poco encajonada a la niña y que cortaba un poco el codo. Le daré otra vuelta a ver cómo queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Latibon Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 La pompa parece de cristal... Incluso se reflejan los edificios cercanos. Con un niño formando parte de la composición muy mal hay que hacerlo para que no guste la foto. Es una alegría verlos disfrutar así, así que gracias por traernos ese momento. En vez de cortar quizá podrías "clonar" el árbol y así mantener ese espacio y el codo de la peque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 La pompa parece de cristal... Incluso se reflejan los edificios cercanos. Con un niño formando parte de la composición muy mal hay que hacerlo para que no guste la foto. Es una alegría verlos disfrutar así, así que gracias por traernos ese momento. En vez de cortar quizá podrías "clonar" el árbol y así mantener ese espacio y el codo de la peque. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. La verdad que no soy muy mañoso con el tema del revelado y estoy comenzando a manejar un poco los programas para familiarizarme, le echare un vistazo al tema del clonado, que hasta hora nunca lo he realizado. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 La toma me gusta mucho. Muy buena nitidez y el desenfoque de la ninha hace que la mirada se centre en la pompa. Como te han comentado los compis, el arbol molest un poquillo. Ha sprobado con un formato cuadrado? Gracias por compartir Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas