Jump to content

Pompa


use78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por aquí dejo esta foto jugando con el desenfoque del 50 mm en el parque. Como siempre cualquier comentario o recomendación es bien recibido.

 

Un saludo,

 

34163785363_d4a3c1620b_c.jpgBubble by Use, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente me gusta.

 

Muy nítida la pompa y la mano de la niña.  No sé si habría manera de evitar el árbol de la parte derecha que despista un poco, lo mismo que el soporte de la parte izquierda.

 

A ver que comentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con lo del árbol, cortaría por los lados los elementos que molestan.

 

me gusta mucho el enfoque en la pompa y la mano que casi se sale de la pantalla.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me parece una bonita foto, bien elegido el desenfoque. 

Yo, quizás, cortaría un poco por la derecha para evitar el árbol, como decían los compis, dejando la burbuja sobre el punto fuerte, en este caso creo que le favorecería. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Particularmente me gusta.

 

Muy nítida la pompa y la mano de la niña.  No sé si habría manera de evitar el árbol de la parte derecha que despista un poco, lo mismo que el soporte de la parte izquierda.

 

A ver que comentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

  

Coincido con lo del árbol, cortaría por los lados los elementos que molestan.

 

me gusta mucho el enfoque en la pompa y la mano que casi se sale de la pantalla.

 

Saludos

Berto

  

A mí también me parece una bonita foto, bien elegido el desenfoque. 

Yo, quizás, cortaría un poco por la derecha para evitar el árbol, como decían los compis, dejando la burbuja sobre el punto fuerte, en este caso creo que le favorecería. 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y los comentarios. Veo que todos estáis de acuerdo en el corte de la derecha para evitar el árbol. La verdad es que estuve probando al principio y me daba sensación de dejar un poco encajonada a la niña y que cortaba un poco el codo.

Le daré otra vuelta a ver cómo queda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pompa parece de cristal... Incluso se reflejan los edificios cercanos.

 

Con un niño formando parte de la composición muy mal hay que hacerlo para que no guste la foto. Es una alegría verlos disfrutar así, así que gracias por traernos ese momento.

 

En vez de cortar quizá podrías "clonar" el árbol y así mantener ese espacio y el codo de la peque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pompa parece de cristal... Incluso se reflejan los edificios cercanos.

 

Con un niño formando parte de la composición muy mal hay que hacerlo para que no guste la foto. Es una alegría verlos disfrutar así, así que gracias por traernos ese momento.

 

En vez de cortar quizá podrías "clonar" el árbol y así mantener ese espacio y el codo de la peque.

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar. La verdad que no soy muy mañoso con el tema del revelado y estoy comenzando a manejar un poco los programas para familiarizarme, le echare un vistazo al tema del clonado, que hasta hora nunca lo he realizado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...