MARPAOS Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Espero que os guste esta toma SEGUIDAS by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Gusta, sin duda alguna. La transición de desenfoques es muy atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Me gusta especialmente la calidez de la toma y el desenfoque progresivo de las margaritas. Me pide un puntito más de foco en la primera aunque soy consciente de los resultados que arroja el objetivo con el que la has hecho. Vista la foto, me viene a la cabeza otra posibilidad, una disposición de las margaritas más al azar o en zig-zag. Bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me genera dudas el desenfoque de la primera. Pero bueno , es habitual, las mias me generan dudas continuamente. Pero en conjunto es bonita, eso si. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Juanjo. Bonitos esos desenfoques continuos, sensación de acuarela, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy atractiva y compositiva , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Mu gusta mucho. La composición es preciosa y aunque la primera podría estar mas enfocada, a mi así me gusta, Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Muy bonita de ver, los desenfoques como protagonistas en medio de un colorido lienzo lleno de luz y color. Me gusta mucho Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Es cierto que no se sabe si hay foco en la primera, pero ese juego de desenfoques es sin duda muy atractivo. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 A veces lo mas simple es lo mas bonito!! Genial! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Es cierto que no se sabe si hay foco en la primera, pero ese juego de desenfoques es sin duda muy atractivo. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Precioso lienzo Juanjo, pero coincido que quizá la primera me pide más foco. Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Composición y ambiente.. Yo no necesito más foco.. Excelente Juanjo.. se te nota estás disfrutando mucho con estas tomas artísticas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Unas simples margaritas, pero chico....que guapas que te han quedado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Juanjo, una toma muy dinámica compositivamente hablando, particularmente me falta un poco de foco en la primera margarita. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy buena, me gusta mucho la composicion y esa forma de irse perdiendo en el fondo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me genera dudas el desenfoque de la primera. Pero bueno , es habitual, las mias me generan dudas continuamente. Pero en conjunto es bonita, eso si. Un abrazo. Así la veo también, algo mas de foco en la primera creo que ayudaría. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas