Jump to content

Con pijama a la playa


gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que nos salió un mal día, hacía mucho viento, se puso a llover y llegamos casi casi de noche a la playa. Quedé contento con el resultado en general. Comparto para ver que os parece.

Ya sabéis que cualquier comentario es bienvenido :D.

 

35013864705_4ccdee60a6_c.jpgClaudia by Alex Tapia, en Flickr

 






  • 35.0 mm f/1.4

  • ƒ/1.4 

  • 35.0 mm

  • 1/640 

  • 125 ISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La foto me gusta. Creo que el foco, para estar a f/1.4, está bien conseguido.

En cuanto a la composición, quizás la hubiera descentrado un poco más hacia la derecha, para que la zona hacia donde mira tuviera más aire, pero esto ya es gusto personal.

No sé si aplicaste viñeteado, parece que sí. No soy partidario del mismo, pero es también gusto personal. Si a ti te gusta más como queda, bienvenido sea.

Finalmente, creo que en post se podría haber metido un pelín más de contraste.

En todo caso, para mi gusto, es una buena fotografía.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para mi el viñeteo lo veo algo excesivo; para mi gusto claro, en cuanto al contraste que te apunta el compañero de arriba a mi me gusta tal como está. Esta foto con este bajo contraste es típica de primeras comuniones, bodas etc y en este caso dado la vestimenta de la modelo yo creo que le sienta bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. La foto me gusta. Creo que el foco, para estar a f/1.4, está bien conseguido.

En cuanto a la composición, quizás la hubiera descentrado un poco más hacia la derecha, para que la zona hacia donde mira tuviera más aire, pero esto ya es gusto personal.

No sé si aplicaste viñeteado, parece que sí. No soy partidario del mismo, pero es también gusto personal. Si a ti te gusta más como queda, bienvenido sea.

Finalmente, creo que en post se podría haber metido un pelín más de contraste.

En todo caso, para mi gusto, es una buena fotografía.

Saludos.

Hola txoko1980. Es cierto que a f/1.4 suelo fallar bastante el foco ya que con apenas movimiento se va el foco a otro lado. Yo también suelo descentrar mas y me llevo mucho por los tercios pero de las varias que le hice esta en conjunto era la que mas me gustaba.

Si que le puse viñeta en el procesado, aunque no le suelo poner, en este caso me parecía que quedaba bien jeje.

Gracias por comentar. Un saludo

 

Bueno para mi el viñeteo lo veo algo excesivo; para mi gusto claro, en cuanto al contraste que te apunta el compañero de arriba a mi me gusta tal como está. Esta foto con este bajo contraste es típica de primeras comuniones, bodas etc y en este caso dado la vestimenta de la modelo yo creo que le sienta bien.

Un saludo

Hola Fozman, coincido también con vosotros con la viñeta, siempre me doy cuenta de estos "fallos" cuando me lo comentáis luego y digo... pues si, tienen razón. La foto forma parte de un albúm de comunión, es el típico pijamita que le suelen poner.

Gracias por ocmentar

 

Hola!

Coincido con los compañeros sobre el viñeteado. 

El resto la veo muy bien. Quizá un poquito menos de contraste para lograr lo que comenta Fozman de las típicas fotos de casamientos y comuniones, pero ya es cuestión personal.

Un saludo.-

Hola Nico. Toda la razón con el viñeteado. Probaré a ver bajando un poco el contraste a ver que tal.

Un saludo!

 

Hola

Para mí está bien de contraste. Es una foto que pide suavidad.

No sé si has utilizado flash o la niña tenía el sol de cara. En cualquier caso, la iluminación le va muy bien.

Sobre el viñeteo, son gustos.

Hola Rechu. Estuve un buen rato tocando los niveles de la foto, me parecía que por el momento le venía bien poco contraste. Había poca luz y tenía un flash externo de ayuda. 

Gracias por comentar.

 

A mi me gusta como esta, creo que te ha quedado una buena foto. Lo del viñeteo es muy personal, a mi en este caso no me molesta.

Bonita foto.

 

Un saludo,

Hola use78. Me alegra de que te guste. Muchas gracias por comentar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...