Jump to content

princesa

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Hoy os dejo un par de tomas de una princesita de ayer. La verdad es que llevo dos días muy completos en cuanto a maris, y con algunas cosas interesantes.

Pongo esta en sus dos vistas, lateral y cenital, creo que se merecen poder verlas de las dos formas. 

Espero que gusten

Saludos

Ángel

34975336736_b62cafb9e1_c.jpgDSC_0287-Editar by Angel bcn, en Flickr

34171581794_cc249e3d49_c.jpgDSC_0299-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/13.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, viniendo de quien vienen los comentarios me da un subidón.. es la suerte del novato, el pillar una tarde nublada... bueno y acercarme y tirarme por los suelos a riesgo de no poder levantarme  ;) además en manga corta.... pinchándome pro todos lados.... eso si... pensando en que esa ocasión podía llegar el sábado me compre unas coderas...

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Hola Angel , me gustan las dos , algo de luz fuerte o contra luz en la primera , bonitas capturas, saludos

Hola Ángel, muy buenas las dos , los azules de la segunda de rechupete, bonitas de ver.

Un saludo

Tomas

Me quedo con ambas, la 1ª es más visual...pero lograr pleno de PdC en la 2ª no es nada sencillo. Se progresa adecuadamente.

Saludos,

Gotzon.

Gracias a todos por comentar, creo que es la misma mari, la toma segunda la hice a pulso sobre la vertical y tratando de que no afectara demasiado el suelo que en este caso es el fondo. No pensé que gustara tanto, incluso dude de si ponerla... En todo caso como ya expliqué, he de agradecer una tarde mas bien nubladita que me evito mi gran problema, la luz dura

Saludos

Enlace al comentario

La primera en conjunto me fascina, los colores,la composicion, la luz...

una foto muy fina y elegante!

La segunda me transmite fuerza, la modelo con las alas abiertas y el bokeh menos "cremoso" le da mucha fuerza al cojunto.

Y las dos juntas un contraste perfecto.

Felicidades por la foto!!

Enlace al comentario