angel_bcn Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola compañeros Hoy os dejo un par de tomas de una princesita de ayer. La verdad es que llevo dos días muy completos en cuanto a maris, y con algunas cosas interesantes. Pongo esta en sus dos vistas, lateral y cenital, creo que se merecen poder verlas de las dos formas. Espero que gusten Saludos Ángel DSC_0287-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0299-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 105.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Me quedo con la compo y suavidad de la primera, muy fina. Luz y detalles exquisitos. La segunda buenísimo detalles y fondo algo notorio. Buenas ambas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La primera. Una foto ya de "pofesional". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 La primera. Una foto ya de "pofesional". Un saludo. Bravo compañero esto ya promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 31 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Gracias por comentar, viniendo de quien vienen los comentarios me da un subidón.. es la suerte del novato, el pillar una tarde nublada... bueno y acercarme y tirarme por los suelos a riesgo de no poder levantarme además en manga corta.... pinchándome pro todos lados.... eso si... pensando en que esa ocasión podía llegar el sábado me compre unas coderas... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Cada una con sus detalles y caracteristicas, pero muy muy buenas, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 Hola Angel. Muy buenas las dos, aunque me elijo la primera, te felicito, muy buen trabajo, y ya sabes cuando controlas la luz, las fotos salen sin ella imposible Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Ambas buenas, pero me gusta muuuuucho la segunda. Tonos, los perfiles y esa ''X'' del fondo enmarcando la mari,... Bien guapa Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 La primera. Una foto ya de "pofesional". Un saludo. Y tanto de la segunda me encanta la pose y ese azul tan chulo, enhorabuena Angel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Gracias a todos por comentarlas, .. lo dicho... un subidon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Angel , me gustan las dos , algo de luz fuerte o contra luz en la primera , bonitas capturas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Ángel, muy buenas las dos , los azules de la segunda de rechupete, bonitas de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me quedo con ambas, la 1ª es más visual...pero lograr pleno de PdC en la 2ª no es nada sencillo. Se progresa adecuadamente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Angel , me gustan las dos , algo de luz fuerte o contra luz en la primera , bonitas capturas, saludos Hola Ángel, muy buenas las dos , los azules de la segunda de rechupete, bonitas de ver. Un saludo Tomas Me quedo con ambas, la 1ª es más visual...pero lograr pleno de PdC en la 2ª no es nada sencillo. Se progresa adecuadamente. Saludos, Gotzon. Gracias a todos por comentar, creo que es la misma mari, la toma segunda la hice a pulso sobre la vertical y tratando de que no afectara demasiado el suelo que en este caso es el fondo. No pensé que gustara tanto, incluso dude de si ponerla... En todo caso como ya expliqué, he de agradecer una tarde mas bien nubladita que me evito mi gran problema, la luz dura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Ambas me gustan , mostrando los dos lados de estas preciosidades de mariposas. Tonos suaves y muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 La primera en conjunto me fascina, los colores,la composicion, la luz... una foto muy fina y elegante! La segunda me transmite fuerza, la modelo con las alas abiertas y el bokeh menos "cremoso" le da mucha fuerza al cojunto. Y las dos juntas un contraste perfecto. Felicidades por la foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Menuda mejora estas teniendo :bravo:sigue asi que vas muy bien, las tomas bien buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas