Jump to content

Costa da Egoa

Yackoff
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bajo mi punto de vista,y sin tener gran conocimiento ni ser un profesional,sin dejar de ser mi opinión unas más solamente, le sobra un poco de agua por debajo,solo eso,El efecto seda muy logrado y el paisaje que contemplo,muy bien captado.

Soy de los que me gusta aplicar algún filtro o retoque,y esta sin nada más me parece muy buena.(ES COMENTARIO DE LA PRIMERA FOTO,ACABAS DE SUBIR OTRAS DOS)

Un fuerte abrazo.

Editado por Franpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto la cuarta,me parece muy buena,aprecio que no hacia buen tiempo,es lo que tiene Galicia,con un dia mas soleado los colress hubiesen contrastado más,pero esta muy bien.El efecto seda como anteriormente te comentaba bien conseguido.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hola;

La primera no me gusta por los arboles del final que lian un poco.

La segunda es mucho más bonita e indicando el desenfoque del agua, como señalaban por arriba.

La tercera me gusta mucho también, pero para mi gusto hubiera dado más aire por la Izq para no cortar esa roca.

La cuarta preciosa, también un poco más de aire por la IZQ creo que le hubiera favorecido.

En general son buenas, prueba a bajarle un poco la saturación del verde.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar. La falta de nitidez es en parte debida a la reducción pero es real y me preocupa mucho. De hecho, es el segundo día que voy alli pues las fotos del primero estaban fatal. ¿Alguien me puede dar alguna recomendacion? Estan tomadas con tripode y disparador remoto con retardo.

Enlace al comentario