Yackoff Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Os dejo unas tomas del rio en el conjunto etnografico de Costa da Egoa (Carral-A Coruña). Agradezco vuestras criticas y comentarios que me ayuden a mejorar la tecnica. Estan realizadas con el 24-120 y tripode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) Bajo mi punto de vista,y sin tener gran conocimiento ni ser un profesional,sin dejar de ser mi opinión unas más solamente, le sobra un poco de agua por debajo,solo eso,El efecto seda muy logrado y el paisaje que contemplo,muy bien captado. Soy de los que me gusta aplicar algún filtro o retoque,y esta sin nada más me parece muy buena.(ES COMENTARIO DE LA PRIMERA FOTO,ACABAS DE SUBIR OTRAS DOS) Un fuerte abrazo. Editado 19 de Marzo de 2009 por Franpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 y cuarta Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Gracias por pasar y por tus comentarios Franpi. ¿Que te parecen las otras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 La segunda se ve un poco desenfocada,en la parte del agua.La tercera es la que más me gusta,con buen enfoque y un aspecto muy natural.Buena serie. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 No habia visto la cuarta,me parece muy buena,aprecio que no hacia buen tiempo,es lo que tiene Galicia,con un dia mas soleado los colress hubiesen contrastado más,pero esta muy bien.El efecto seda como anteriormente te comentaba bien conseguido. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Muchas gracias por pasar. En cuanto a la luz, en este sitio es muy complicado pues la densidad de arboles y lo estrecho que es hace que tengas demasiado contraste y que quemes parte de la foto y la otra muy oscura. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Hola; La primera no me gusta por los arboles del final que lian un poco. La segunda es mucho más bonita e indicando el desenfoque del agua, como señalaban por arriba. La tercera me gusta mucho también, pero para mi gusto hubiera dado más aire por la Izq para no cortar esa roca. La cuarta preciosa, también un poco más de aire por la IZQ creo que le hubiera favorecido. En general son buenas, prueba a bajarle un poco la saturación del verde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me gustan todas, tienen aspectos mejorables pero es como todo en esta vida, el lugar es una maravilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 No se si son cosas mias pero las veo a todas en general, pero sobre todo a la primera algo de falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yackoff Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Gracias a todos por pasar. La falta de nitidez es en parte debida a la reducción pero es real y me preocupa mucho. De hecho, es el segundo día que voy alli pues las fotos del primero estaban fatal. ¿Alguien me puede dar alguna recomendacion? Estan tomadas con tripode y disparador remoto con retardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas