josep mª reves Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 tres fotos con diferente exposicion. posta2 sunset by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 28.0-80.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 28.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa Esta foto está en 19 grup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Te ha quedado guapa. Esos rayos del sol ahí "entrevenaos" son un puntazo. Cuando dices tres tomas diferente exposición ??te refieres a que las has unido??Si es así....??cómo?? Un saludo Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Te ha quedado guapa. Esos rayos del sol ahí "entrevenaos" son un puntazo. Cuando dices tres tomas diferente exposición ??te refieres a que las has unido??Si es así....??cómo?? Un saludo Josep. Hola Astur.... Hice varias y he subido un par en Flickr.Esta hice varias tomas con tripode desde el balcon de mi casa en el pueblo.LO que hice fue el mismo diafragma y fui cambiando la velocidad segun me quedaba el cielo mas o menos luminoso y la parte tierra mas oscura o mas clara, escogi tres de las que creia que se podian juntar por la luz parte cielo y la luz parte tierra.Yo supongo que se puede hacer de muchas formas para juntarlas pero lo que yo huce fue hacer un apilado de tres tomas que es como se hiciese juntar y pegar mas o menos.Luego oscoreci un poco la parte cielo que creo que me habia quedado demasiada lux y bale los blancos y la luminosidad. creo que es todo. espero haberte respondido tengo otro en Flickr y no sabia cual postear saludos Artur.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Josep, Vaya cielo mas espectacular pillaste! Me pide un pelin mas de luz en la parte de tierra. Se que el ByN queda bien en paisajes, pero me da que uno "canyero" podria ir bien. Gracias por compartir! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Josep, Vaya cielo mas espectacular pillaste! Me pide un pelin mas de luz en la parte de tierra. Se que el ByN queda bien en paisajes, pero me da que uno "canyero" podria ir bien. Gracias por compartir! Un saludo Gracias Newroz por comentar, de hecho ya lo hice le di un poco mas de luz a la zona tierra.Ya he hecho un par de revelados en b/n pero no me acaban de convencer i ultimamente el revelado en b/n no me acaba de salir bien no acierto con el revelado.DE todas formas gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) El momento es muy bueno.... y ese segundo cielo rojo aun más... pero creo que esta pidiendo a gritos un buen procesado, hay muchas zonas sub expuestas.... Creo que si le dedicas tiempo en el ph, puedes tener un fotón. Has agotado el rango dinámico del RAW: Has agotado el subir las luces, o ya están a tope?... y al revés has agotado el bajarlas y no puedes ajustar un poco el quemazón, sin perder ese rayo de luz?.... Has probado a hacer un HDR, con tres raw te da para mucho, de cada raw aun puedes sacar varias versiones, variando la exposición.... Saludos Berto Editado 1 de Junio de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 El momento es muy bueno.... y ese segundo cielo rojo aun más... pero creo que esta pidiendo a gritos un buen procesado, hay muchas zonas sub expuestas.... Creo que si le dedicas tiempo en el ph, puedes tener un fotón. Has agotado el rango dinámico del RAW: Has agotado el subir las luces, o ya están a tope?... y al revés has agotado el bajarlas y no puedes ajustar un poco el quemazón, sin perder ese rayo de luz?.... Has probado a hacer un HDR, con tres raw te da para mucho, de cada raw aun puedes sacar varias versiones, variando la exposición.... Saludos Berto Gracias Berto por tus consejos.Lo de subir o bajar las luces ya lo hice pero no en cada una de ellas por separado sino a vez ya estaban juntas.Pero es algo que no se me habia ocurrido separadamente es una muy buena idea a tener en cuenta Pero siento decepcionarte pero las tres fotos no estan hechas en Raw Habia cambiado el modo y al procesarlas fue cuando me di cuenta, eso es como el iso lo cvambias y luego te das cuenta que no lo tienes en el modo adecuado.Habia hecho unas fotos en Jpeg.Pero me quedo con la idea de hacerlo separadamente a ver que tal queda aunque no sean en Raw algo mejoraran saludos y gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Gracias Berto por tus consejos.Lo de subir o bajar las luces ya lo hice pero no en cada una de ellas por separado sino a vez ya estaban juntas.Pero es algo que no se me habia ocurrido separadamente es una muy buena idea a tener en cuenta Pero siento decepcionarte pero las tres fotos no estan hechas en Raw Habia cambiado el modo y al procesarlas fue cuando me di cuenta, eso es como el iso lo cvambias y luego te das cuenta que no lo tienes en el modo adecuado.Habia hecho unas fotos en Jpeg.Pero me quedo con la idea de hacerlo separadamente a ver que tal queda aunque no sean en Raw algo mejoraran saludos y gracias salu2 Prueba un HDR.... la foto vale la pena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Prueba un HDR.... la foto vale la pena.... gracias Berto lop voy a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) a mi me gusta ese cielo del juicio final es muy chula Gracias por compartir Saludos Editado 1 de Junio de 2017 por valerie2772 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 a mi me gusta ese cielo del juicio final es muy chula Gracias por compartir Saludos Gracias Valerie, celebro que guste.LO del juicio final tambien lo tenia yo pensado.Tengo las misma en b/n que acojona jejej saludo gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas