fitted Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 hola a todos. aqui dejo algo diferente, a ver si os guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Esta muy chulo pero me gustaría más si el maquillaje fuera sólo en la cara y no el hombro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 muy buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy buena , por ponerle un pero eliminaría un poco el reflejo del flash que da en varios puntos de la piel. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Esta muy chulo pero me gustaría más si el maquillaje fuera sólo en la cara y no el hombro gracias el maquillaje, es el equipo q lo quiso asi. despues, todo sea a gustos. muy buena iluminación gracias Muy buena , por ponerle un pero eliminaría un poco el reflejo del flash que da en varios puntos de la piel. Un saludo y enhorabuena a mi los reflejos , me gustan . dan volumen a la foto. saludos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argonauta74 Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy buena, un gran trabajo. Y felicidades a la modelo por su mirada y a la maquilladora. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas