joscello Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Otro arbolito silvestre de los que me encuentro cuando no capturo insectos. Mini Orquidea by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Muy bonita de ver, fondo y luces de primera, incluyendo esa espuma de caracol.. que va con las flores.... me gusta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 El fondo no me entusiasma, pero sólo por gusto personal, ya que en general está bien. La flor si me entusiasma proque es maja y la veo bien retratada. Buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Josue. Bonita flor y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Josué, muy fina de luz y tonos, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Agradable a la vista, le daba más luz a las zonas oscuras del fondo, en la parte superior. La flor luce gracias a esa luz matizada y, además, es realmente bonta. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Josué, muy fina de luz y tonos, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Me gusta nada mas verla , destaca muy bien en ese fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Muy bonita de ver, fondo y luces de primera, incluyendo esa espuma de caracol.. que va con las flores.... me gusta Saludos Ángel Hola Josue. Bonita flor y muy bien retratada, buen trabajo. Saludos..!! Hola Josué, muy fina de luz y tonos, bonita de ver. Un saludo Tomas +1 Me gusta nada mas verla , destaca muy bien en ese fondo. saludos. Me alegra que les guste tal cual , gracias por pasar , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 El fondo no me entusiasma, pero sólo por gusto personal, ya que en general está bien. La flor si me entusiasma proque es maja y la veo bien retratada. Buen aporte. Saludos, Pere I Agradable a la vista, le daba más luz a las zonas oscuras del fondo, en la parte superior. La flor luce gracias a esa luz matizada y, además, es realmente bonta. Se ve a gusto. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar , lo del fondo bueno... cuestión de gustos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Josué, muy fina de luz y tonos, bonita de ver. Un saludo Tomas Pues si, la luz muy buena. U saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Muy guapa Josué, tonos y luz muy logrados y la compo me gusta mucho Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hola Josué. Bonito arbolito con colores bien agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Pues si, la luz muy buena. U saludo. Muy guapa Josué, tonos y luz muy logrados y la compo me gusta mucho Un abrazo Hola Josué. Bonito arbolito con colores bien agradables. Un saludo.Gracias Compañeros , me alegro que les guste , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas