Jump to content

una de bichos

angel_bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, saliendo de las maris habituales hoy pongo estos bichitos, el raro llego volando y parecía que fueran unos hilos, muy raro, pero se poso al lado mismo de donde estaba y no resistí la tentación de afotarlo, a pesar de que no había manera de conseguir un buen paralelismo así que me esforcé y aquí el resultado... acompañado de una lumbalgia para varios días por retorcerme más de la cuenta..   ? valió la pena??

Espero que gusten

Saludos

Ángel

34869919512_9a5094be30_c.jpgDSC_0497 by Angel bcn, en Flickr

34869894572_cca35bb252_c.jpgDSC_0530-Editar by Angel bcn, en Flickr

34190194424_2c91d92da0_c.jpgDSC_0539-Editar by Angel bcn, en Flickr

• 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo es un icneumonido...con el apéndice inferior taladra la madera hasta encontrar una larva de madera (insectos xilofagos),  y creo que con el apendice superior le inyecta varios huevos.  buenas fotos.

Se agradece la aclaración, andaba realmente perdido tratando de localizar el bicho. Grcaias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Hola Angel , vaya bicho tan raro el segundo ¡¡¡ maravillosa naturaleza la que nos gastamos , en cuanto a la imagen la primera esta mas ordenada las demas como trabajo estan bien , interesantes , saludos

El segundo es un icneumonido...con el apéndice inferior taladra la madera hasta encontrar una larva de madera (insectos xilofagos),  y creo que con el apendice superior le inyecta varios huevos.  buenas fotos.

Gracias por la Información , saludos

Enlace al comentario