angel_bcn Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Pues si, saliendo de las maris habituales hoy pongo estos bichitos, el raro llego volando y parecía que fueran unos hilos, muy raro, pero se poso al lado mismo de donde estaba y no resistí la tentación de afotarlo, a pesar de que no había manera de conseguir un buen paralelismo así que me esforcé y aquí el resultado... acompañado de una lumbalgia para varios días por retorcerme más de la cuenta.. ? valió la pena?? Espero que gusten Saludos Ángel DSC_0497 by Angel bcn, en Flickr DSC_0530-Editar by Angel bcn, en Flickr DSC_0539-Editar by Angel bcn, en Flickr Nikon D5100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xevipats Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Wow, que bicho es el segundo? Si me tengo que quedar con una, me quedo con la primera, me gusta la composicion y la combinacion de colores se me hace muy agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 Hola Angel. Me quedo con la primera, agradables colores, la luz algo dura en la zona del abdomen, pero en general bastante controlada, las otras dos documentales para mostrar el insecto, que es bastante curioso, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Comparto con los compañeros como foto completa la primera, pero ese protagonista de las segundas es muy curioso y dentro del escenario que estaba le sacaste bastante bien, muy chulas, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 El segundo es un icneumonido...con el apéndice inferior taladra la madera hasta encontrar una larva de madera (insectos xilofagos), y creo que con el apendice superior le inyecta varios huevos. buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 El segundo es un icneumonido...con el apéndice inferior taladra la madera hasta encontrar una larva de madera (insectos xilofagos), y creo que con el apendice superior le inyecta varios huevos. buenas fotos. Se agradece la aclaración, andaba realmente perdido tratando de localizar el bicho. Grcaias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Angel , vaya bicho tan raro el segundo ¡¡¡ maravillosa naturaleza la que nos gastamos , en cuanto a la imagen la primera esta mas ordenada las demas como trabajo estan bien , interesantes , saludos El segundo es un icneumonido...con el apéndice inferior taladra la madera hasta encontrar una larva de madera (insectos xilofagos), y creo que con el apendice superior le inyecta varios huevos. buenas fotos. Gracias por la Información , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Angel. Me quedo con la primera, agradables colores, la luz algo dura en la zona del abdomen, pero en general bastante controlada, las otras dos documentales para mostrar el insecto, que es bastante curioso, Saludos..!! Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas