Jump to content

Entrada al panteón

Mi Hdz

Publicaciones recomendadas

Estamos hechos de polvo estelar, venimos de estrellas y hacia ellas vamos. Solo somos energía que tomó consciencia de manera efímera para maravillarse con su propia existencia y con todo lo que le rodea...

Entrada al panteón.
 — en Guadalupe Cuautepec, Oaxaca, Mexico.

Dejo esta toma de 2 exposiciones. 

Saludos desde México.

34199542174_868e8d27c5_z.jpg_DSC8998 by Mi Hdz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo te as pasado 6400 iso para estellas puntuales no es lo mas adecuado esto te a restado nitidez y provocado  ruido y falta de definicion ademas de provocar ena excesiva iluminacion  no se que parametros usaste en la toma terrestre pero veo lo mismo y la iluminacion parece frontal un graso error pierdes texturas

el pdv y el tema es interesante si es posible añade mas excena del entorno

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

creo te as pasado 6400 iso para estellas puntuales no es lo mas adecuado esto te a restado nitidez y provocado  ruido y falta de definicion ademas de provocar ena excesiva iluminacion  no se que parametros usaste en la toma terrestre pero veo lo mismo y la iluminacion parece frontal un graso error pierdes texturas

Gracias por la opinion fjsmalaga estoy de acuerdo con tu percpecion, el ISO fue el mismo para ambas tomas y ese fue un grave error, aparte de los otros varios errores en esta foto, trate de corregir pero aun asi no me tiene tan contento el resultado. Regresare pronto al lugar para volverla a tomar.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 en un todo de acuerdo con el maestro francisco
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...