Jump to content

Probando cosas

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el bicho,  la luz que has centrado en el y esos flares,,, pero echo en falta tus colores, tus pinceladas de luz... tus fantasías... será que me he acostumbrado mal..... es como si pasara de ver un cuadro costumbrista de Goya a sus pinturas negras.... siguen siendo Goyas, pero no me las colgaría en la pared. De todos modos sigue probando cosas nuevas.... ambientes nuevos... 

Saludos

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

Pues te digo que sigas probando cosas, veo unos trabajos muy buenos, originales y expresivos, me gusta y mucho.

Saludos..!! :1ok:

Una pasada de ambiente Juanjo, mucho mas que entretener, engancha a mirarla. 

Un saludo compañero.

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste  ;)

Enlace al comentario

Me gusta el bicho,  la luz que has centrado en el y esos flares,,, pero echo en falta tus colores, tus pinceladas de luz... tus fantasías... será que me he acostumbrado mal..... es como si pasara de ver un cuadro costumbrista de Goya a sus pinturas negras.... siguen siendo Goyas, pero no me las colgaría en la pared. De todos modos sigue probando cosas nuevas.... ambientes nuevos... 

Saludos

Ángel

Buenos días Angel, muchas gracias por tu comentario, veo que te has dado cuenta de mi cambio de estado de ánimo, pero no te preocupes que volverá la luz poco a poco :lol:   

Enlace al comentario