MARPAOS Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Espero que por lo menos entretenga, no seais muy duros Ambientes by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Pues te digo que sigas probando cosas, veo unos trabajos muy buenos, originales y expresivos, me gusta y mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Una pasada de ambiente Juanjo, mucho mas que entretener, engancha a mirarla. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Me gusta el bicho, la luz que has centrado en el y esos flares,,, pero echo en falta tus colores, tus pinceladas de luz... tus fantasías... será que me he acostumbrado mal..... es como si pasara de ver un cuadro costumbrista de Goya a sus pinturas negras.... siguen siendo Goyas, pero no me las colgaría en la pared. De todos modos sigue probando cosas nuevas.... ambientes nuevos... Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 2 de Junio de 2017 Compartir Publicado 2 de Junio de 2017 Pues sigue probando!! Muy chula , me gusta la posición del bichin y la luz que le das. El ambiente mas simple o sencillo que en otras tomas tullas pero muy llamativo también. Me gusta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Juanjo. Pues te digo que sigas probando cosas, veo unos trabajos muy buenos, originales y expresivos, me gusta y mucho. Saludos..!! Una pasada de ambiente Juanjo, mucho mas que entretener, engancha a mirarla. Un saludo compañero. Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Me gusta el bicho, la luz que has centrado en el y esos flares,,, pero echo en falta tus colores, tus pinceladas de luz... tus fantasías... será que me he acostumbrado mal..... es como si pasara de ver un cuadro costumbrista de Goya a sus pinturas negras.... siguen siendo Goyas, pero no me las colgaría en la pared. De todos modos sigue probando cosas nuevas.... ambientes nuevos... Saludos Ángel Buenos días Angel, muchas gracias por tu comentario, veo que te has dado cuenta de mi cambio de estado de ánimo, pero no te preocupes que volverá la luz poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi me encanta. Estos bichitos a mi se me resisten, no termino de pillarlos bien. Y tu no solo eso si no que has pintado un cuadro. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mí me gusta la idea.. Por proponer algo subir un pelo la saturación a los azules. Y de puestos intentaba un procesado agresivo.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Bastante interesante el ambiente + el insecto aunque me gustaría verlo mas cerca se que esta mas integrado a la composición que de detalle , buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 A mi quizas me sobre un poco de lienzo. Lo demas me gusta. Buena propuesta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Hola Juanjo. No dejes de probar, es un gusto contemplar propuestas tan sugerentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me agrada mucho, es algo distinto al estandar de la fotografia macro, con ese fondo tan llamativo y el protagonita en su punto, ya digo muy buena, me gustan estas fotos tuyas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Eso es hacer de un bichejo feo e insulso, un ADA de los cuentos. Enhorabuena!! no se si es maestría en phoshop, maestría al componer o ambas, pero sería un deleite saber como las realizas. Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Muy curiosa y muy atractiva a la vista. La transparencia del sujeto y esos lares incendiados me parecen estupendos. Un abrazo Juanjo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas