drgampel Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Buenas compañeros. Ando entusiasmado con la fotografía desde hace unos meses, lo malo es que tengo poco tiempo entre trabajo y estudios, y siento que con el objetivo macro puedo jugar un poco mas dentro o cerca de casa, seria 100% para ocio y eventual, por lo que quiero un objetivo macro bueno, bonito y barato. Mi cámara es una Nikon 5300, por lo que no tiene motor de enfoque, por lo que el objetivo que pille me interesaría tanto que tengo motor de enfoque como (VR) estabilizador. Pille hace unas semanas unos tubos de aproximación, que no me sirvieron de nada y devolví. Estaba viendo en amazon el tokina 100mm 2,8 que cuesta 400 euros, pero sin estabilizador ni motor de enfoque, cuesta demasiado para el uso que le daré y para no tener estas dos características. Vi también en amazon el nikon 40mm 2,8 por 280 euros, este me llama más la atención, pero no se que opináis uds de este objetivo. (el nikon 85mm 2,8 cuesta 550 euros, se me sale del presupuesto) Si tienen alguna recomendación de algún objetivo BBB para macro acepto todas las sugerencias :) Un saludo y mil gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Junio de 2017 Compartir Publicado 3 de Junio de 2017 Has publicado dos veces lo mismo. Pulsa en el botón "Dar parte" y pide que te cierren este (veo que en el otro ya te han contestado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas