Jump to content

Por la orilla.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del fin de semana pasado.

Un saludo.

Pués sí que te ha faltado tiempo para poner esta fotografía por aquí. Tema muy reciente que se aprecia el aroma marino cuan olor a marisco, compones una visión espontánea, limpia y suave, que por la sencillez de la toma fotográfica y su visión ordenada en su encuadre, hace que la visión fotográfica que has encuadrado, complete un recorrido de imagen muy tranquilizante 

Agradable abstracción de esta marina que transmite serenidad ante la placidez de los tonos muy suaves.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pertinaz encuadre con una potente diagonal que nos situa al borde la de playa, sin dejarnos "tocar las olas del mar", el paseante de espaldas a lo lejos cuasi empieza a perderse, la zona quemada de la izquierda idea dan de ese raudo atardecer que se negaba morir, el horizonte bien cuidado el personaje da cuenta de ello.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Pués sí que te ha faltado tiempo para poner esta fotografía por aquí. Tema muy reciente que se aprecia el aroma marino cuan olor a marisco, compones una visión espontánea, limpia y suave, que por la sencillez de la toma fotográfica y su visión ordenada en su encuadre, hace que la visión fotográfica que has encuadrado, complete un recorrido de imagen muy tranquilizante 

Agradable abstracción de esta marina que transmite serenidad ante la placidez de los tonos muy suaves.

Saludos.

Pues la verdad es que si me he dado prisa si.......Te confieso que la foto ha salido de una cámara nueva, estrenada ese fin de semana e imaginaras que tenia interés por pasarlas por PS a ver que había salido.

Me resulto atractivo ese escalon que las olas formaron en la orilla, y con un 10mm montado se me ocurrio echarme al suelo y esto salio.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un pertinaz encuadre con una potente diagonal que nos situa al borde la de playa, sin dejarnos "tocar las olas del mar", el paseante de espaldas a lo lejos cuasi empieza a perderse, la zona quemada de la izquierda idea dan de ese raudo atardecer que se negaba morir, el horizonte bien cuidado el personaje da cuenta de ello.

Saludos amigo

En composición me gusta mucho, no tanto el tratamiento de la luz, para mi gusto excesivamente quemado en la parte izquierda superior de la imagen, eso sí, si tu la has visto así, es tu obra y no seré yo quién te diga que lo arregles.

Saludos.

Hola a los dos, gracias por vuestros comentarios. 

Los dos coincidís en señalar el cielo muy al limite en la parte superior derecha de la foto....Lo cierto es que el contraste era muy alto...El sol estaba justo detrás de esa nube y la convertía en un reflector, y entre eso y mi fijación por que el angular al máximo no me distorsionara el horizonte pues quizas no preste la debida atención a esta parte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier.

El sol en las playas suele ser tan duro que muchas veces no eres capaz de distinguir el color de las sombrillas a treinta metros, pera mi esa dura luz no es más que el reflejo de la realidad.

De la foto cabe destacar ese punto de vista.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Misteriosa,equilibrada,bien encuadrada.Lo de la luz se le perdona.

Saludos

Hola yago, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste...Lo de la luz....se podria haber mejorado pero en fin.

Un saludo.

No hay ganas de verano ya ni nada.

Se huele a aftersun desde el pc..

Me gusta la composición, mucho. Lástima lo que ya habéis comentado de la luz en la izquierda superior.

Gracias Carles. Si, lo de la luz se podria haber mejorado.

Hola Javier.

El sol en las playas suele ser tan duro que muchas veces no eres capaz de distinguir el color de las sombrillas a treinta metros, pera mi esa dura luz no es más que el reflejo de la realidad.

De la foto cabe destacar ese punto de vista.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. La verdad es que esa zona cegaba la mirada.

Un saludo.

Enlace al comentario