Asturcolchonero Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Esta sería algo así como la "Segunda parte" de la foto titulada Gijón a través de sus ojos (( http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=432170 )) porque la chica lo merece Ale...pasen y vean: Cogidos de la mano by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/7.1 150.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Usando "hiperfocal" Editado 4 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Es una foto que no me llama, veo una pareja cogida de la mano y al chico mirando a un lado y la chica a otro. Lo siento Juan, no me dice mucho esta toma. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Es una foto que no me llama, veo una pareja cogida de la mano y al chico mirando a un lado y la chica a otro. Lo siento Juan, no me dice mucho esta toma. Un saludo compi Bueno...es una foto callejera....sin más y me llamó la atención ella porque me pareció guapísima. Un saludo y gracias por pasarte a comentar Geor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas