Tolosa Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Hola a todos. La Iglesia de Nuestra Señora del Buen Viaje en Remedios, Cuba, estaba siendo reconstruida por voluntarios del pueblo. La desolación se iluminaba con el sol del mediodía. Espero que os guste. Gracias por todo compañeros. Reconstrucción by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/50 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 Me parece una foto complicada, La diferencia de luz es un hándicap... algunos expertos en procesados hacen maravillas con esto. La compo es muy complicada, dificil un punto de interés.. y no se si el bn es la mejor opción. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Yo esta la veo "virada" a un " marrón/ocre/sepia" oscurillo para darle el aspecto de viejo y desolado...........no sé P.D.-Tampoco me hagas caso que me hago muchos líos en la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 A me gusta Patxi. El desorden, la aglomeración... si elemento prota? todo el contexto me parece prota. Mucho contraste de claros y oscuros ( no sé si excesivo) tengo que andar con la pantalla dep portatil arriba y abajo segun el detalle que miro... pero entiendo que eso es de mi equipo. Vamos que me gusta el contraste pero tal vez un pelin menos. ¿Tenías trìpode?, ¿mejora con más exposición y menos iso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Me parece una foto complicada, La diferencia de luz es un hándicap... algunos expertos en procesados hacen maravillas con esto. La compo es muy complicada, dificil un punto de interés.. y no se si el bn es la mejor opción. Saludos Berto Gracias Berto. Sí que es un poco complicada. Quiza tenía que haber buscado un protagonista más claro... pero es que aquel todo, desordenado, era el auténtico prota de la escena. Gracias por tus comentarios. Me vienen muy bien. Salud. Patxi. Yo esta la veo "virada" a un " marrón/ocre/sepia" oscurillo para darle el aspecto de viejo y desolado...........no sé P.D.-Tampoco me hagas caso que me hago muchos líos en la cabeza Gracias Astur, pues si que puede tener sentido ese virado, haciendo juego con la escena... muchas gracias por aportarme ideas. Salud. Patxi. A me gusta Patxi. El desorden, la aglomeración... si elemento prota? todo el contexto me parece prota. Mucho contraste de claros y oscuros ( no sé si excesivo) tengo que andar con la pantalla dep portatil arriba y abajo segun el detalle que miro... pero entiendo que eso es de mi equipo. Vamos que me gusta el contraste pero tal vez un pelin menos. ¿Tenías trìpode?, ¿mejora con más exposición y menos iso? Hola Detura. Gracias. Pues efectivamente, aquel "desastre" era el protagonista. Pero es difícil la foto... y no, no tenía trípode. Gracias por tu comentario. Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Pues yo debo de ser raro porque me gusta el procesado que le diste, de la compo bueno, si lo que buscabas era ese desorden lo has conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me parece una foto complicada, La diferencia de luz es un hándicap... algunos expertos en procesados hacen maravillas con esto. La compo es muy complicada, dificil un punto de interés.. y no se si el bn es la mejor opción. Saludos Berto Me has ahorrado el comentario. Es lo mismo que he visto yo. Siento no poder aportar más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Pues yo debo de ser raro porque me gusta el procesado que le diste, de la compo bueno, si lo que buscabas era ese desorden lo has conseguido. Saludos Muchas gracias José Mª. Me has dado una alegría. ¡Serás raro! Je, je... Salud. Patxi. Me has ahorrado el comentario. Es lo mismo que he visto yo. Siento no poder aportar más. Gracias Besalú. Toma complicada, sí... continuáremos aprendiendo. Agradezco mucho vuestros comentarios. Salud. Patxi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas