Paco Suarez Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Despues de nueve meses en el "dique seco" por fin volvemos a las cunetas. Os dejo una foto del Rally do Cocido celebrado en Lalin este pasado fin de semana. Espero que os guste. Datos de la toma: Cámara: Nikon D300 Exposición: 1/250 Aperture: f/2.8 Lente: 17 mm ISO: 1600 Tendencia de exposición: +1/3 EV Flash: On, Return detected Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Pues si que debe ser mala. 47 visitas y cero cometarios......... Gracias a los que por lo menos perdisteis el tiempo viendola. Saludos.... y hasta....... Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 hola paco, yo hace poco que disparo y no lo he hecho nunca de noche con flash... Me sorprende la foto por lo estático que parece el coche habiendo disparado a 1/250...no se si el coche estaba parado, practicamente parado o has congelado la imagen... Luego, la firma creo que molesta un poco ahi quizás en el otro lado y menos llamativa no le quitaria protagonismo al coche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Coincido con lo de la firma. Por lo demas la foto me parece buena... y con una envidia sana. En el rias Baixas hace tiempo que eliminaron los tramos de ultima hora y no podemos ver los coches con toda la parrilla de faros encendida. Tendre que haceros una visita algun año a un rally donde si las lleven. Probaste alguna foto con sincronizacion a cortinilla trasera¿? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La firma la veo bien colocada, lo que da el cante es el color que tiene. La foto también la veo estática. Hace unos días fui a un rally y me pasó lo mismo con las fotos que saqué. Las tiré con el modo del "hombrecillo corriendo" porque nuca lo había usado y le quitó todo el movimiento. En mi caso era por la tarde y había luz suficiente aún, así que debería tener menos dificultades que tú. ¿Alguien sabe como hacer este tipo de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola me llama la atención el tema dela velocidad 1/250 y el coche está totalmente congelado, igualmente felicidades por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 La firma la veo bien colocada, lo que da el cante es el color que tiene. La foto también la veo estática. Hace unos días fui a un rally y me pasó lo mismo con las fotos que saqué. Las tiré con el modo del "hombrecillo corriendo" porque nuca lo había usado y le quitó todo el movimiento. En mi caso era por la tarde y había luz suficiente aún, así que debería tener menos dificultades que tú. ¿Alguien sabe como hacer este tipo de fotos? hombre...creo que la darle prioridad a la obturación para determinar tu la velocidad del disparo es bueno para controlar la sensación de movimiento o congelación en la imagen en fotos deportivas. Aquí hay un manual de fotografia deportiva que ayuda mucho: Click aqui para ver Manual de fotografia deportiva del usuario PALPOFA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas