ric_gayan Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 A ver qué os parece esta panorámica de 4 fotos, f/13, ISO 400, 1/125. Un día bastante malo en que tímidamente asomó un poco de luz en algún momento. Saludos Lago by Ricardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Brutal!!!! Poco más que añadir!!! Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola muchas gracias por comentar; hace días que está subida y nadie decía nada, lo que sido un poco frustraste; así que agradecido y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monikalexandra Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 A mi me encanta!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Impresionante, color, composición, detalle, nitidez... no se le puede pedir mas... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Hola muchas gracias por comentar; hace días que está subida y nadie decía nada, lo que sido un poco frustraste; así que agradecido y me alegra que te guste. Saludos No te preocupes porque nadie comente nada, veo pasar fotografias fantasticas y nadie las comenta, pasan sin pena ni gloria, en cambio otras, inexplicablemente tienen criticas fabulosas y no se las merecen, aqui funciona el amiguismo como en todas partes. Solo te comentaran los buenos criticos, ya sea para bien o para mal y los conocidos (si tienes). Animo y a la tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 A mi me encanta!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk muchas gracias Monikalexandra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 No te preocupes porque nadie comente nada, veo pasar fotografias fantasticas y nadie las comenta, pasan sin pena ni gloria, en cambio otras, inexplicablemente tienen criticas fabulosas y no se las merecen, aqui funciona el amiguismo como en todas partes. Solo te comentaran los buenos criticos, ya sea para bien o para mal y los conocidos (si tienes). Animo y a la tuya. Saludos Tienes toda la razón. Esto para en todos los fotos Gracias por tu comentario. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 De locos, ¿perteneces al equipo de fotografía de Juego de Tronos? jajaja fuera coñas, ¡impresionante!, me han podido en especial el contraste entre el tono frío y desaturado del conjunto de la fotografía con los ligeros reflejos cálidos que presenta la imagen, así como el atisbo de luz del horizonte, la realidad supera a la ficción algunas veces, el paraje es espectacular, seguro que fue un gustazo disfrutar de él. ¡Felicidades por la toma! Un fuerte abrazo Ric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 19 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 De locos, ¿perteneces al equipo de fotografía de Juego de Tronos? jajaja fuera coñas, ¡impresionante!, me han podido en especial el contraste entre el tono frío y desaturado del conjunto de la fotografía con los ligeros reflejos cálidos que presenta la imagen, así como el atisbo de luz del horizonte, la realidad supera a la ficción algunas veces, el paraje es espectacular, seguro que fue un gustazo disfrutar de él. ¡Felicidades por la toma! Un fuerte abrazo Ric. Muchas gracias Israel. La verdad que son parajes espectaculares. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 25 de Junio de 2017 Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Ya me gustaria a mi hacer esta pedazo de foto. Fantastica Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 25 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2017 Ya me gustaria a mi hacer esta pedazo de foto. Fantastica Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Muchas gracias Keven: seguro que las tienes mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Yo me conforma con tener algo parecido en mi galería... aunque quizás te envidio mas el viaje para ver ese paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Yo me conforma con tener algo parecido en mi galería... aunque quizás te envidio mas el viaje para ver ese paisaje. Un saludo. Gracias. Pues si el viaje merece la pena aunque yo no tuve muchasuetevon el tiempo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lhares Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 No te cansas de verla!!! Nuevamente FELICIDADES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 27 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Nuevamente muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manocf Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Bonita, muy bonita, ese sol que se intuye queriendo salir de entre las nubes y los colores y luz que deja en el cielo, en el lago y en la montaña le dan un toque precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Tremenda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 preciosa Muchas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 28 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Tremenda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias. no se si es para tanto pero me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Buen trabajo Recuerda que el personal no comenta, por eso los "Me Gusta" estan limitados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manarola5t Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos S. Pascual Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Gran imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 14 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 Gran imagen Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas