Kurtz_BcN Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 (editado) Finalizada la tremenda "balasera" que hubo por aquí, me atrevo a subir timidamente un par de fotos después de bastante tiempo. Pido disculpas por anticipado, pues no les presente la atención que se merecían semejantes escarabajos, estaba pajareando y al verlos, monte el 90mm y sólo les hice unas tomas a toda prisa. El primero, el que esta en la tierra. era enorme, casi un puño cortado a la altura de los nudillos. el segundo en la rama del árbol, la mitad del primero, pero muy grande también. Salu2. Carlos. _DSC0296 by Escarpics, en Flickr _DSC0311 by Escarpics, en Flickr Editado 5 de Junio de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonnso Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Un puño! Meduno bicharraco. La segunda foto me gusta. Aunque le sobra algo de ruido al fondo, no? Por cierto, aprovecho y suelto una duda rápida con tu permiso. Es lo mismo el grano y el ruido en las fotos? Gracias! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 La primera muy descriptiva, pero dado el tamaño y el sitio poco se puede pedir. La segunda me gusta, aunque el posadero la afea un tanto y tiene grano para paella y media... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 (editado) Pues sí, grano para paella y media. parece ser que tampoco le preste mucha atención a la edición.... he intentado arreglar lo del grano. Edito/añado: Las tomas las he puesto como testimoniales, por el atractivo que tienen estos escarabajos, de hecho tengo algún que otro bicho rarísimo que jamas había visto. pero técnicamente aún son peor que éstas, por lo cual paso de subirlas. Salu2. Carlos. Editado 5 de Junio de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 La primera muy descriptiva, pero dado el tamaño y el sitio poco se puede pedir. La segunda me gusta, aunque el posadero la afea un tanto y tiene grano para paella y media... Un saludo Eso mismo. Pero por mi parte como soy de un pueblo de Valencia estoy acostumbrado al grano . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 5 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Hablando de grano, hoy arroz de pobre con cebolla. me estoy yendo de varilla cosa mala De que ruido habláis?? Un puño! Meduno bicharraco. La segunda foto me gusta. Aunque le sobra algo de ruido al fondo, no? Por cierto, aprovecho y suelto una duda rápida con tu permiso. Es lo mismo el grano y el ruido en las fotos?Gracias! Un saludo Como un puño cortado por los nudillos...ya he exagerado un poquillo, no saquemos la cosa de madre. Si, prácticamente es lo mismo. te adjunto un enlace acerca del ruido, espero no se te atragante. Salu2. Carlos. http://fotoigual.com/tutoriales/el-ruido-en-fotografia-digital/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Por aquí también los encuentro aunque están un poco de desaparecidos , buen foco no tanto a si la compo , pero bien para verlos en su propio ambiente , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 joscello. Salu2. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas