Jump to content

Zombie

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasa Figura.

Desde luego eres un crack, primero nos pones todo tierno con un fotón, tus brazos, mi fuerza.......... :wub: .

Y ahora nos deleitas con un rato agradable, imposible que no se escape una sonrisa con esta foto............ :lol: .

Como siempre a destacar ese procesado con un alto rango dinámico en el que prácticamente sólo aparecen blancos y negros.............me encantan esos procesados.

Un saludo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Javier, deberas que parece como si estuviera muerta o sonámbula, me atrajo cual imán...

Saludos

Jajaja Israel, el título va al pelo. Saludos

Gracias gran amigo, que gusto tu regreso.

Saludos

Muy tuya Israel.Me gusta mucho.

Saludos

Eso es lo que trato de obtener, el byn que las fotografías de mi padre tenían, negros intensos, abismales y blancos puros, directos

Saludos

Tiene la elegancia de ese byn directo y sencillo de antaño.

Salu2.

Así es Losu, ¿pero que diantres pensaría la tía?, vamos, ¡que las medias de seda habían cobrado efecto!

Saludos

Espontanea, se ve con gusto. Saludos Israel

Javier, te escribo, estas tomas fueron hechas por encima de la multitud encuadrando con todo el cuidado posible dado lo limitado del ángulo de visión de la óptica de 24mm en mi modesta D90, revisando una a una no podía creer el semblante medium de la chica, pense que de un momento a otro de su cuerpo una plasmación brotaría, pero nada de nada, y pues eso que nace un zombie femenino...

Saludos amigo

Desde luego no hay mejor termino para describir la pose y el gesto de la chica..Una imagen muy espontánea y graciosa.

Un saludo.

¡Jajajaja!, espero nunca así me pillen que si a una fiesta fuera y ustedes se apersonaran ¡seguro no saldría bien librado!

Un abrazo Ángel

El titulo le va que ni pintado, jejeje :lol:  :1ok: una escena muy espontanea como te han dicho. ;)

Un saludo Israel.

¡Jajajaja!, así es Sergio y es que las damas poseen ese arrojo propio que les caracteriza cuando la novia esta por arrojar el ramo, pero hombre ¡que nunca creí pillarla así!, ¡pero que tía, entre guay y dar el piñazo, no hay a donde ponerla!, ese bartender se la dió con queso...

Un abrazo azteca crack

Pasa Figura.

Desde luego eres un crack, primero nos pones todo tierno con un fotón, tus brazos, mi fuerza.......... :wub: .

Y ahora nos deleitas con un rato agradable, imposible que no se escape una sonrisa con esta foto............ :lol: .

Como siempre a destacar ese procesado con un alto rango dinámico en el que prácticamente sólo aparecen blancos y negros.............me encantan esos procesados.

Un saludo Israel.

Sergio.

Enlace al comentario

¡No que va!, capaz que en ese mismo instante devorado soy por la contumaz, ¡jajajaja!

Un abrazo Gonzálo

(Acá entre nosotros, ¡creo era la hermana de la novia!)

:ph34r:

jeje me imagino le darás una copia a la zombie y ponte casco jaja

Enlace al comentario

Gracias Ignacio por contar siempre con tu comentario.

Saludos amigo

Buen momento interpretado y titulado con tu magnífico ingenio.

Saludos Israel

Un comentario que da al cante, ¡majo que mola!

Saludos

Son esos momentos que el ojo humano pierde por su velocidad y sin embargo en una captura fotografica de ese instante nos deja tiempo para poder disfrutarlo.

Enlace al comentario

• 1 year later...