patan Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 Buenas!!! Aquí os dejo una foto de uno de los Faros de Menorca, para ver como se puede mejorar esto!!! DSC_1113 by jordi enjuanes, en Flickr Nikon D7000 f11 18 mm 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Hola, El encuadre es muy mejorable, pues el motivo está muy centrado, el corte por la izqda. no ayuda y "eso" que entra cortado por la esq. inf. izqda. tampoco. Los quemados del cielo duelen y la dominate cálida global casi la convierte en monocromática. Nadie dijo que esto fuera fácil. Lo siento, pero esta no. A ver si en las siguientes puedo decirte cosas mejores. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israel Adorna Publicado 21 de Junio de 2017 Compartir Publicado 21 de Junio de 2017 Buenas compañero, yo quizás hubiera encuadrado el faro dejándolo a la izquierda y cogiendo en el resto de la fotografía de fondo el mar junto con el cielo que tenías presente, nada más que con esas te hubiera quedado una fotografía algo más elegante, hubiera tratado de disimular más el pequeño quemado del cielo que aparece por encima del faro, pero por lo demás está bien, el procesado de luces y de la sombra que genera el contraluz del faro está bien tratado. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 24 de Junio de 2017 Compartir Publicado 24 de Junio de 2017 Hola, Coincido en las apreciaciones de los compañeros. Quizás si al encuadrar hubieras colocado el sol por detrás del faro el cielo no aparecería tan sobreexpuesto. Me gusta cómo ha quedado la zona superior derecha del cielo, esto promete.. a seguir afotando que es lo importante Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas