Jump to content

Sigma 24 70

DanielIsern
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo saludar a los foreros ya que soy nuevo.

Ahora la pregunta. Que opinion teneis del sigma 24 70 2.8? He visto en algunos lados que da problemas de enfoque en apertura 2.8. Justamente es lo que me llama la atencion (la apertura) Lo habeis probado o alguien lo tiene y puede comentar algo? He estado buscando por el foro pero no he visto nada al respecto. Que otras opticas de estas caracteristicas hay que no sea precisamente el de nikon? Que ya me gustaria, pero los ??? son los ??? y yo tampoco vivo de esto

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo esa lente, y la verdad hasta la fecha, muy bien, no me ha dado problemas de enfoque, yo lo tengo soldado a mi cámara, solo tiene una pega y es que es lento en el enfoque en condiciones de luz difíciles, pero por lo demás funciona a la perfeccion.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores
Ante todo saludar a los foreros ya que soy nuevo.

Ahora la pregunta. Que opinion teneis del sigma 24 70 2.8? He visto en algunos lados que da problemas de enfoque en apertura 2.8. Justamente es lo que me llama la atencion (la apertura) Lo habeis probado o alguien lo tiene y puede comentar algo? He estado buscando por el foro pero no he visto nada al respecto. Que otras opticas de estas caracteristicas hay que no sea precisamente el de nikon? Que ya me gustaria, pero los ??? son los ??? y yo tampoco vivo de esto

Muchas gracias de antemano

Tienes también el tamron 28-75 f2.8 o el SIGMA 28-70 f2.8 que son algo más económicos

Enlace al comentario

Yo tuve ocasión de trastearlo, aunque por poco tiempo.. lo que menos me gustaba era la dureza del anillo del zoom en su posición más angular; duro es decir poco... durísimo.

Otro punto negativo se lo llevaría el tamaño del filtro, nada más y nada menos que de 82mm... difíciles de encontrar y carísimos.

También, algo blandito en aberturas grandes.

Enlace al comentario