Jump to content

Quiero complementar objetivos

jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria complementar distancia focal ya que solo tengo el 18-55 lo mas largo habia pensado como a partir de ahí, no tengo grandes pretensiones por ahora recomendarían un kitero 55-200 que este de segunda mano e visto a unos  100 pavos o un nikon 55-300 vr que lo e visto a unos 200 euros nuevo, que seria mi presupuesto maximo voy a notar mucho de 200 a 300mm. 

saludos y gracias por la paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien el kitero de segunda mano si no quieres gastar

y si quieres gastar algo más el nuevo de nikon AF-P 70-300  por 200 pavos 

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-p-dx-nikkor-70-300mm-f-4.5-6.3g-ed-vr-objetivo-es.html?gclid=CLH8sfepp9QCFUk6Gwod5uIJew

o el reconocido tamron, que también puedes encontrar de segunda mano

https://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-70-300-f-4-5.6-di-vc-usd-montura-nikon.html

Enlace al comentario

el tamron de segunda mano lo puedes encontrar más barato que en el link que te he puesto

la focal no pierdes gran cosa entre 55 y 70, a esas distancias no notarás que te hace falta para nada y menos en DX, de hecho son unas distancias que casi ni se utilizan porque para retratos ya te vale 50 y si quieres más cercanos ya te irías a 85 o más

Y en algún caso concreto siempre acuérdate de que tienes piés  :lol:

El 70-300 AF-P está pensado precisamente para los últimos modelos DX, en la serie D3XXX funcionan perfectamente a partir de la D3300, seguro que te irá mejor que con el 55-300

Enlace al comentario

Pues geniales consejos compañero, la verdad es que el tema de 50mm a 70 tienes toda la razón, con unos pasos atrás solucionado, la cámara la uso en pocos eventos sociales y este objetivo es para naturaleza sobre todo lo combinare con mi toki y llevaré estos en la mochila.

Iré casi seguro a por el Nikon nuevo. Además vi los resultados en Flickr y me han gustado mucho.

Gracias

Enlace al comentario