Jump to content

Quiero complementar objetivos


jbellostas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria complementar distancia focal ya que solo tengo el 18-55 lo mas largo habia pensado como a partir de ahí, no tengo grandes pretensiones por ahora recomendarían un kitero 55-200 que este de segunda mano e visto a unos  100 pavos o un nikon 55-300 vr que lo e visto a unos 200 euros nuevo, que seria mi presupuesto maximo voy a notar mucho de 200 a 300mm. 

saludos y gracias por la paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o bien el kitero de segunda mano si no quieres gastar

y si quieres gastar algo más el nuevo de nikon AF-P 70-300  por 200 pavos 

https://www.eglobalcentral.com.es/nikon-af-p-dx-nikkor-70-300mm-f-4.5-6.3g-ed-vr-objetivo-es.html?gclid=CLH8sfepp9QCFUk6Gwod5uIJew

 

o el reconocido tamron, que también puedes encontrar de segunda mano

https://www.eglobalcentral.com.es/tamron-sp-af-70-300-f-4-5.6-di-vc-usd-montura-nikon.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tamron de segunda mano lo puedes encontrar más barato que en el link que te he puesto

 

la focal no pierdes gran cosa entre 55 y 70, a esas distancias no notarás que te hace falta para nada y menos en DX, de hecho son unas distancias que casi ni se utilizan porque para retratos ya te vale 50 y si quieres más cercanos ya te irías a 85 o más

Y en algún caso concreto siempre acuérdate de que tienes piés  :lol:

 

El 70-300 AF-P está pensado precisamente para los últimos modelos DX, en la serie D3XXX funcionan perfectamente a partir de la D3300, seguro que te irá mejor que con el 55-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues geniales consejos compañero, la verdad es que el tema de 50mm a 70 tienes toda la razón, con unos pasos atrás solucionado, la cámara la uso en pocos eventos sociales y este objetivo es para naturaleza sobre todo lo combinare con mi toki y llevaré estos en la mochila.

Iré casi seguro a por el Nikon nuevo. Además vi los resultados en Flickr y me han gustado mucho.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...