yago Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 file:///Users/santiagoloismastach/Pictures/iPhoto%20Library/Previews/2017/06/02/20170602-185947/SlAvO6oOTDyN08uvjOYUDg/DSC04502.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 No se que hice.Estoy desentrenado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 No se que hice.Estoy desentrenado. Pero hombre, hacía tiempo que no se te veía por aquí. No sé qué pasa, pero no puedo ver tu fotografía. Me sale esto. Saludos. No se ha encontrado tu archivoEs posible que se haya movido o eliminado. ERR_FILE_NOT_FOUND Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Estoy hecho un viejo chocho.En flickr llegué a bbc code,ahora que hago para publicarla aquí. Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 DSC04502 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Bueno,parece que lo he conseguido.¿Que os parece?. Es la zona de montaña en la Ria de Noya donde han colocado estos molinos enormes.En primer plano aparece mi santa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Buenas Santiago! Me pide un paso más a la izquierda, para que en vez de taparse los aerogeneradores y quedar escondidos uno detrás del otro, estuvieran marcándote la diagonal hacia el punto de fuga. Lo que me gusta, es la sensación de movimiento justa. Ni poco tiempo para que quedaran estáticos ni demasiado para que quedaran muy difuminados. Eso sí, o tenías el objetivo sucio o échale un ojo al sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Un acertado ejercicio de escala visual que nos permite identificar claramente lo enorme de la torre eólica, la dama sirve como elemento de escala, recurrente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Un acertado ejercicio de escala visual que nos permite identificar claramente lo enorme de la torre eólica, la dama sirve como elemento de escala, recurrente en tus tomas, me alegra mucho de vuelta estes, anda despabílate que el mundo gira Un abrazo Israel Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Mira que yo también doy palos con la rueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 (editado) Buenas Santiago! Me pide un paso más a la izquierda, para que en vez de taparse los aerogeneradores y quedar escondidos uno detrás del otro, estuvieran marcándote la diagonal hacia el punto de fuga. Lo que me gusta, es la sensación de movimiento justa. Ni poco tiempo para que quedaran estáticos ni demasiado para que quedaran muy difuminados. Eso sí, o tenías el objetivo sucio o échale un ojo al sensor. Quizás tengas razón pero el encuadre es intencionado,me gustó que se solapasen las estructuras.Creo que están sucios ambos. Un saludo Carlos y gracias por comentar. Editado 7 de Junio de 2017 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Enviado desde mi D2004 mediante Tapatalk Agradezco tu comentario y la buena intención del mismo. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Me gusta la composición. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me gusta la composición. Saludos Santiago Gracias Iosu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Buenas Santiago! Me pide un paso más a la izquierda, para que en vez de taparse los aerogeneradores y quedar escondidos uno detrás del otro, estuvieran marcándote la diagonal hacia el punto de fuga. Lo que me gusta, es la sensación de movimiento justa. Ni poco tiempo para que quedaran estáticos ni demasiado para que quedaran muy difuminados. Eso sí, o tenías el objetivo sucio o échale un ojo al sensor. Yo coincido con Carles sobre lo del punto de vista...Un poco mas a la izquierda quizas la composición hubiese ganado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo coincido con Carles sobre lo del punto de vista...Un poco mas a la izquierda quizas la composición hubiese ganado. Un saludo. Quizas tengáis razón,en ese momento mepareció bien superponer las imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas