chef Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 buenas compañeros, estoy en l busqueda de un flash y me ha surgido la ocasion de pillar un metz 50 af-1 por 80€ en perfecto estado y queria saber que disparador puedo usar con mi d90? y si tiene el ttl. gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabomd Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Hola, tengo el mismo Flash y lo he usado en una d90, es un Flash excelente lo prefiero por sobre los yongnuo que he leído fallan o dejan de funcionar repentinamente. La función ttl funciona perfectamente y lo puedes usar como esclavo fuera de la cámara configurando el CLS en el menú de la D90. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 No comparemos un Metz, con un Yongnuo, son cosas diferentes, que por supueso los Yongnuo, han dado buen rendimiento, y son los favoritos de los aficionados, pero Metz, en flashes es como Nikon en cámaras, y sus precios aunque mas elevados logicamente que Yongnuo, tampoco se disparan tanto en segun que modelos, aparte son junto con Quantum los únicos que ofrecen flashes portatiles profesionales auténticos, que aguantan tralla de verdad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2017 buenas compañeros, estoy en l busqueda de un flash y me ha surgido la ocasion de pillar un metz 50 af-1 por 80€ en perfecto estado y queria saber que disparador puedo usar con mi d90? y si tiene el ttl. gracias por adelantado Si dices que esta , cito "en perfecto estado", es un chollo , en mi opinión, es un flash muy bueno, creo que soporta CLS, con lo que no necesitas disparadores, si no quieres, en todo caso, creo haber leido, que con los YN622 no hay problema, y si no, metz tiene disparadores dedicados, eso si, caros como ellos solos. Perdon Edito, se me olvidó, si, si es ittl. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2017 Acabo de notar que este hombre preguntó el 06 de JUNIO!! a mi me saltó el 02 de septiembre, el hilo de iluminación suelo chekearlo diariamente, lo siento compi, si aún lo lees. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.