Jump to content

Escenario Natural


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como andáis pidiendo "Rock and Roll" qué mejor que un "concierto" en Gijón desde un escenario natural tan bonito....................pues ale,ahi os lo dejo para "destripar".

P.D.-Esos putos flares de las luces me han vuelto loco y no quería estropear más la foto.....PORQUE LO QUE DE VERDAD MERECÍA LA PENA ERA EL CIELO

 

34975022312_665f74c4fc_z.jpg

Escenario Natural by JTVfoto, en Flickr

 

  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/7.1 
  • 50.0 mm
  • 1/320 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
  • Ahhhh,por cierto,antes de que lo pidáis,ya estoy preparando la versión en ByN....((¡¡si es que os veo venir¡¡¡ :lol: 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur.

 

La idea me gusta, la verdad hay que entrar a flickr para apreciarla bien (como siempre) , los flares ni los tocaba... el escenario lo encuentro un poco surrealista, pero el músico lo es todo y combina con el entorno... el Blanco y negro ni quien se acuerde.

 

Buen disparo :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambiaria un poco... corte por la izquierda dejando la farola con un poco de aire... y corte por la derecha, dejándola en vertical...

 

por supuesto bn, y aclarando muy levemente al prota...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Astur.

 

La idea me gusta, la verdad hay que entrar a flickr para apreciarla bien (como siempre) , los flares ni los tocaba... el escenario lo encuentro un poco surrealista, pero el músico lo es todo y combina con el entorno... el Blanco y negro ni quien se acuerde.

 

Buen disparo :1good:

 

Me alegro que te guste, Angel ......y muchas gracias por la visita y comentario

Te estas marcando una serie de gentes de Gijón... buena.

A esta pon le la música (como Miguel Angel con el Moisés).

Si piensa en el ByN... que se solo la lata roja  ;)

:bravo: para las nubes

La verdad es que esos tonos que había merecían la pena..........aunque el cantantea estaba "destrozando" una canción de Los Secretos  :lol:

Gracias por la visita y por comentar

 

Yo la cambiaria un poco... corte por la izquierda dejando la farola con un poco de aire... y corte por la derecha, dejándola en vertical...

 

por supuesto bn, y aclarando muy levemente al prota...

 

 

 

Saludos

Ná....no me gusta el formato vertical y menos en este caso.

Gracias por pasarte y comentar

 

Nota para cultura general: el cielo de Gijón es amarillo y sus farolas rosa.

 

Bromas aparte, no sé, compi... no la veo. Las farolas se comen al teórico prota que está muy centrado. Y luego el procesado éste... 

 

Lo siento!

Pues me parece muy bien que no la veas pero debo decirte que los colores del cielo son REALES (bueno,quizás algo menos en realidad) porque ya se había puesto el sol y dejó unos minutos esas tonalidades..............¡¡ ya ves como es Gijón de particular ¡¡ :lol:

En cuanto a las farolas............supongo que sabrás que las hay de muchos colores (luz blanca,amarilla,naranja y hasta azulada) y aquí cuando empiezan a encenderse y hasta que llegan al encendido total (amarillas/naranja) empiezan en un tono así y van "in crescendo".Son de las que llaman "de intensidad creciente" o algo así y acababan de encenderse.

Gracias por la visita....debes de andar liado porque se te ve menos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el procesado...no termino de verlo del todo Juan,

 

Me hubiese gustado (no se si era posible) ver el bordillo del escenasrio saliendo de la esquina inferior derecha y que no se cortara por la izquierda. 

 

Cuando vas a publicar un libro sobre las gentes de Gijon? :1ok:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el procesado...no termino de verlo del todo Juan,

 

Me hubiese gustado (no se si era posible) ver el bordillo del escenasrio saliendo de la esquina inferior derecha y que no se cortara por la izquierda. 

 

Cuando vas a publicar un libro sobre las gentes de Gijon? :1ok:

 

Un saludo

Ya sé  por donde vas....pero no.....lamentablemente no era posible.

Es más hay una "trampa" ya que tuve que clonar una barandilla que estaría justo delante y que da acceso a la playa que sale justo desde la parte derecha de la foto y va en "disminución".

Lo del libro.....bueno, cuando "ahorre" un poco  :(

Gracasi por tu visita y comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me parece muy bien que no la veas pero debo decirte que los colores del cielo son REALES (bueno,quizás algo menos en realidad) porque ya se había puesto el sol y dejó unos minutos esas tonalidades..............¡¡ ya ves como es Gijón de particular ¡¡ :lol:

En cuanto a las farolas............supongo que sabrás que las hay de muchos colores (luz blanca,amarilla,naranja y hasta azulada) y aquí cuando empiezan a encenderse y hasta que llegan al encendido total (amarillas/naranja) empiezan en un tono así y van "in crescendo".Son de las que llaman "de intensidad creciente" o algo así y acababan de encenderse.

Gracias por la visita....debes de andar liado porque se te ve menos por aquí.

Liado es decir poco... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta pero me sobra el músico, si me fijo en el músico no acabo de verla, pero el aire surrealista de las farolas y el cielo me encanta 

Bueno...es posible que a todos los que nos "deleitó" nos sobrara también el músico  :lol:  :lol:

Un saludo y gracias por tu aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...