Asturcolchonero Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 (editado) Como andáis pidiendo "Rock and Roll" qué mejor que un "concierto" en Gijón desde un escenario natural tan bonito....................pues ale,ahi os lo dejo para "destripar". P.D.-Esos putos flares de las luces me han vuelto loco y no quería estropear más la foto.....PORQUE LO QUE DE VERDAD MERECÍA LA PENA ERA EL CIELO Escenario Natural by JTVfoto, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Ahhhh,por cierto,antes de que lo pidáis,ya estoy preparando la versión en ByN....((¡¡si es que os veo venir¡¡¡ Editado 6 de Junio de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Hola Astur. La idea me gusta, la verdad hay que entrar a flickr para apreciarla bien (como siempre) , los flares ni los tocaba... el escenario lo encuentro un poco surrealista, pero el músico lo es todo y combina con el entorno... el Blanco y negro ni quien se acuerde. Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Te estas marcando una serie de gentes de Gijón... buena. A esta pon le la música (como Miguel Angel con el Moisés). Si piensa en el ByN... que se solo la lata roja para las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Junio de 2017 Compartir Publicado 6 de Junio de 2017 Yo la cambiaria un poco... corte por la izquierda dejando la farola con un poco de aire... y corte por la derecha, dejándola en vertical... por supuesto bn, y aclarando muy levemente al prota... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Nota para cultura general: el cielo de Gijón es amarillo y sus farolas rosa. Bromas aparte, no sé, compi... no la veo. Las farolas se comen al teórico prota que está muy centrado. Y luego el procesado éste... Lo siento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola Astur. La idea me gusta, la verdad hay que entrar a flickr para apreciarla bien (como siempre) , los flares ni los tocaba... el escenario lo encuentro un poco surrealista, pero el músico lo es todo y combina con el entorno... el Blanco y negro ni quien se acuerde. Buen disparo Me alegro que te guste, Angel ......y muchas gracias por la visita y comentario Te estas marcando una serie de gentes de Gijón... buena. A esta pon le la música (como Miguel Angel con el Moisés). Si piensa en el ByN... que se solo la lata roja para las nubes La verdad es que esos tonos que había merecían la pena..........aunque el cantantea estaba "destrozando" una canción de Los Secretos Gracias por la visita y por comentar Yo la cambiaria un poco... corte por la izquierda dejando la farola con un poco de aire... y corte por la derecha, dejándola en vertical... por supuesto bn, y aclarando muy levemente al prota... Saludos Ná....no me gusta el formato vertical y menos en este caso. Gracias por pasarte y comentar Nota para cultura general: el cielo de Gijón es amarillo y sus farolas rosa. Bromas aparte, no sé, compi... no la veo. Las farolas se comen al teórico prota que está muy centrado. Y luego el procesado éste... Lo siento! Pues me parece muy bien que no la veas pero debo decirte que los colores del cielo son REALES (bueno,quizás algo menos en realidad) porque ya se había puesto el sol y dejó unos minutos esas tonalidades..............¡¡ ya ves como es Gijón de particular ¡¡ En cuanto a las farolas............supongo que sabrás que las hay de muchos colores (luz blanca,amarilla,naranja y hasta azulada) y aquí cuando empiezan a encenderse y hasta que llegan al encendido total (amarillas/naranja) empiezan en un tono así y van "in crescendo".Son de las que llaman "de intensidad creciente" o algo así y acababan de encenderse. Gracias por la visita....debes de andar liado porque se te ve menos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Yo el procesado...no termino de verlo del todo Juan, Me hubiese gustado (no se si era posible) ver el bordillo del escenasrio saliendo de la esquina inferior derecha y que no se cortara por la izquierda. Cuando vas a publicar un libro sobre las gentes de Gijon? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Yo el procesado...no termino de verlo del todo Juan, Me hubiese gustado (no se si era posible) ver el bordillo del escenasrio saliendo de la esquina inferior derecha y que no se cortara por la izquierda. Cuando vas a publicar un libro sobre las gentes de Gijon? Un saludo Ya sé por donde vas....pero no.....lamentablemente no era posible. Es más hay una "trampa" ya que tuve que clonar una barandilla que estaría justo delante y que da acceso a la playa que sale justo desde la parte derecha de la foto y va en "disminución". Lo del libro.....bueno, cuando "ahorre" un poco Gracasi por tu visita y comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Pues me parece muy bien que no la veas pero debo decirte que los colores del cielo son REALES (bueno,quizás algo menos en realidad) porque ya se había puesto el sol y dejó unos minutos esas tonalidades..............¡¡ ya ves como es Gijón de particular ¡¡ En cuanto a las farolas............supongo que sabrás que las hay de muchos colores (luz blanca,amarilla,naranja y hasta azulada) y aquí cuando empiezan a encenderse y hasta que llegan al encendido total (amarillas/naranja) empiezan en un tono así y van "in crescendo".Son de las que llaman "de intensidad creciente" o algo así y acababan de encenderse. Gracias por la visita....debes de andar liado porque se te ve menos por aquí. Liado es decir poco... :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La foto me gusta pero me sobra el músico, si me fijo en el músico no acabo de verla, pero el aire surrealista de las farolas y el cielo me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 La foto me gusta pero me sobra el músico, si me fijo en el músico no acabo de verla, pero el aire surrealista de las farolas y el cielo me encanta Bueno...es posible que a todos los que nos "deleitó" nos sobrara también el músico Un saludo y gracias por tu aportación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas