Jump to content

Tranquila y serena

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa A de astucia visual ¡mola!, esta toma tuya posee varias interpretaciones y significados bien sea que uno este espeso, bien sea que uno necesitaba, parar, y gozar el palpitar de los suaves y quietos remansos, o puede ser no irte no alejarte, como cuando estas en un apuro dividido entre dos muros entre lo calmo y lo agitado tal y como yo ahora me siento, esa rayana y maldita incertidumbre que hay cuando lo que no deseas se junta y avecina, y tu ya, una decisión tomar debes, como esa mano de pokar que puede ser maldita, malagradecida o bendita y agradecida, de lo técnico todo es una galímatia visual, los bolardos invisibles juegan solo con la vista...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, casi enigmático resultado el obtenido con este encuadre. Parece como que fuerzas desconocidas equidistantes tiraran de la barca para sí. Imagen sencilla que no deja indiferente. Me alegra verte y leerte por el foro.

Saludos Yago

Gracias Ignacio por tu comentario.

Yo también me alegro de reencontraros.

Saludos

Enlace al comentario

Curioso, casi enigmático resultado el obtenido con este encuadre. Parece como que fuerzas desconocidas equidistantes tiraran de la barca para sí. Imagen sencilla que no deja indiferente. Me alegra verte y leerte por el foro.

Saludos Yago

Yo estoy de acuerdo con ochoa..Me parece un acierto la composición con las dos cuerdas hacia los dos vertices inferiores de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario