Jump to content

Sukoy

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma del disco duro que no había subido , tomada con un lente de 55-200 MM  a pulso , espero que entretenga 

34957185332_4bf8556300_c.jpgSukoy by Josue Rosas, en Flickr

• 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/7.1
  •  
  • 200.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 200
Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue.

Veo algo raro ese efecto en la modelo, como si estuviera distorsionada, parece que abria las alas cuando disparaste, de luz la veo bien, pero algo floja de definición, con ese lente y a pulso bastante has sacado y acostumbrado a tu nivel ;) .

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Josue.

Veo algo raro ese efecto en la modelo, como si estuviera distorsionada, parece que abria las alas cuando disparaste, de luz la veo bien, pero algo floja de definición, con ese lente y a pulso bastante has sacado y acostumbrado a tu nivel ;) .

Saludos..!! :1ok:

Hola Pavel , lo del Ala es solo el desenfoque por la forma en que esta con las alas Abiertas y con respecto a ese lente casi no lo uso para macro por que me cuesta mucho enfocar con precisión es practico para tomas de lejos pero tiene su costo , gracias por tus comentarios , Saludos

Enlace al comentario

Bonita compo, pero la falta de nitidez creo que perjudica el resltado, ya que tiene todas las hechuras de una clásica y ahí la nitidez pesa.

Saludos,

Pere

Hola Josue, buena la como, punto de vista y luz, blanda la nitidez.

Un saludo

Tomas

Coincido con lo dicho, lo de la nitidez,,,claro que ese objetivo no es macro y se nota.

Un saludo.

Blandita de nitidez, levemente trepidada, y tirando a contaminada de verde.

La compo esta chula.

Un saludo

Consciente que no es es un objetivo macro de vez en cuando lo tomo  pero siempre me cuesta dejarla limpia , gracias por pasar , Saludos

Enlace al comentario

En la compo me falta un dedo por arriba, que quitaría sin miedo de abajo...en flickr se ve muy movida esa mari.

Saludos,

Gotzon.

Como te comentan , el tema de la nitidez resta. Con ese objetivo tampoco se puede sacar tremenda pero en tomas alejadas da su resultado .

La compo si que me gusta.

Saludos.

Entendido y aclarado gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario