Jump to content

Suricata retro


_juliok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de este domingo, estuve practicando con mi tele objetivo af 70-300,  con foco manual....que practica y que ojo que hay que tener!, o tal vez soy yo que veo mal sumado a que soy principiante.... Mitad de mis fotos salieron fuera de foco, saque cerca de 400 ese dia, aunque esta creo que quedo bien.

 

34338065093_110a14037a_b.jpg

04062017-DSC_0233.jpg by Julian Morra, en Flickr

post-123720-0-54438900-1496802578.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio. 

 

La foto tiene buena base pero, para mi gusto, le fallan cositas en la edición.

 

Por un lado, optaría por reencuadrar, meter el bicho en un tercio respetando la "ley" de la mirada. Ya sé que es muy clásico pero no veo que la foto justifique el saltarse esta regla compositiva en este caso.

Luego, además, quizá le subiría la expo un poco. 

 

El resto, la veo más que bien.

 

Como en tu firma pone esto: 

 

 

 

Nuevo, Principiante, Siéntase libre de editar mis fotos a su gusto, estoy para aprender.

 

ahí va mi versión:

 

post-103615-0-98983600-1496811741.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de este domingo, estuve practicando con mi tele objetivo af 70-300,  con foco manual....que practica y que ojo que hay que tener!, o tal vez soy yo que veo mal sumado a que soy principiante.... Mitad de mis fotos salieron fuera de foco, saque cerca de 400 ese dia, aunque esta creo que quedo bien.

 

 

04062017-DSC_0233.jpg by Julian Morra, en Flickr

 

Pues no es el mejor sitio un zoo para ir ha probar enfoque manual,

 

yo utilizo enfoque manual para cuando quiero nitidez extrema, con trípode, utilizo la pantalla de la cámara y le doy a tope de maximizar la imagen, y entonces afino el enfoque al máximo, pero lo utilizo solo para elementos estáticos flores en plan macro, algunos paisajes, y algunos amaneceres...  creo que vale la pena experimentarla.

 

Para el zoo creo que vale la pena trabajar con AF-C (Servo continuo) y  área de enfoque : dinámica. Los animales no paran quietos y hay que ser muy rápidos.  El servo ayuda a seguir el punto enfocado.

 

Pero el zoo es un gran lugar para sacar grandes fotos.

 

Espero que pronto nos traigas los resultados.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio. 

 

La foto tiene buena base pero, para mi gusto, le fallan cositas en la edición.

 

Por un lado, optaría por reencuadrar, meter el bicho en un tercio respetando la "ley" de la mirada. Ya sé que es muy clásico pero no veo que la foto justifique el saltarse esta regla compositiva en este caso.

Luego, además, quizá le subiría la expo un poco. 

 

El resto, la veo más que bien.

 

 

Gracias besalunenc!,  perfecto tu recorte, me gusta que editen mis fotos es una forma de aprender y es verdad, es mas atrapante, estaba prestando mas atención en recortarla en aspecto 16:9 para que entre de wallapaper que en la ley de la mirada.

 En cuanto a la edición, si, me falta y mucho ya que no he tenido tiempo de sentarme a leer sobre composición de colores (o teoria de colores no se como se llama), la verdad es que lo hice a ojo, pero tengo que dedicarle tiempo a aprender sobre eso.

 

 

Pues no es el mejor sitio un zoo para ir ha probar enfoque manual,

 

yo utilizo enfoque manual para cuando quiero nitidez extrema, con trípode, utilizo la pantalla de la cámara y le doy a tope de maximizar la imagen, y entonces afino el enfoque al máximo, pero lo utilizo solo para elementos estáticos flores en plan macro, algunos paisajes, y algunos amaneceres...  creo que vale la pena experimentarla.

 

Para el zoo creo que vale la pena trabajar con AF-C (Servo continuo) y  área de enfoque : dinámica. Los animales no paran quietos y hay que ser muy rápidos.  El servo ayuda a seguir el punto enfocado.

 

Pero el zoo es un gran lugar para sacar grandes fotos.

 

Espero que pronto nos traigas los resultados.

 

Saludos

Berto

 

Hola Berto!, La razon por la que utilize enfoque manual es por que mi Objetivo es un Nikkor af 70-300mm (no tiene motor de enforque), y mi camara es una Nikkon d3400 que tampoco tiene el enfoque integrado en el cuerpo. 

La verdad es que cuando la compre hace unos meses vi muy poca diferencia de precio, por unos pocos dolares mas me podía llevar ese objetivo incluido en el kit. No dudare en mi próxima compra sera un af-p o un af-s

 

Gracias a ambos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...