Jump to content

Suricata retro

_juliok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de este domingo, estuve practicando con mi tele objetivo af 70-300,  con foco manual....que practica y que ojo que hay que tener!, o tal vez soy yo que veo mal sumado a que soy principiante.... Mitad de mis fotos salieron fuera de foco, saque cerca de 400 ese dia, aunque esta creo que quedo bien.

34338065093_110a14037a_b.jpg

04062017-DSC_0233.jpg by Julian Morra, en Flickr

post-123720-0-54438900-1496802578.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio. 

La foto tiene buena base pero, para mi gusto, le fallan cositas en la edición.

Por un lado, optaría por reencuadrar, meter el bicho en un tercio respetando la "ley" de la mirada. Ya sé que es muy clásico pero no veo que la foto justifique el saltarse esta regla compositiva en este caso.

Luego, además, quizá le subiría la expo un poco. 

El resto, la veo más que bien.

Como en tu firma pone esto: 

Nuevo, Principiante, Siéntase libre de editar mis fotos a su gusto, estoy para aprender.

ahí va mi versión:

post-103615-0-98983600-1496811741.jpg
Enlace al comentario

Una foto de este domingo, estuve practicando con mi tele objetivo af 70-300,  con foco manual....que practica y que ojo que hay que tener!, o tal vez soy yo que veo mal sumado a que soy principiante.... Mitad de mis fotos salieron fuera de foco, saque cerca de 400 ese dia, aunque esta creo que quedo bien.

04062017-DSC_0233.jpg by Julian Morra, en Flickr

Pues no es el mejor sitio un zoo para ir ha probar enfoque manual,

yo utilizo enfoque manual para cuando quiero nitidez extrema, con trípode, utilizo la pantalla de la cámara y le doy a tope de maximizar la imagen, y entonces afino el enfoque al máximo, pero lo utilizo solo para elementos estáticos flores en plan macro, algunos paisajes, y algunos amaneceres...  creo que vale la pena experimentarla.