Jump to content

Ayuda, sensor sucio o con hongos

Lasi13

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito ayuda urgente!

Estoy super preocupada por el estado del sensor de mi nikon d3000, llevo un tiempo viendo una manchita al hacer fotos con diafragma muy cerrado, siempre supuse que era suciedad del sensor, pero últimamente parece que la mancha ha ido a más y se aprecia una especie de roto en la esquina superior derecha… Podrían ser hongos? Esta el sensor roto? La mancha es visible hasta en el visor de la cámara…. Que puedo hacer????

Os adjunto una fotografía tomada con la cámara ampliada para que se vea bien el desastre

post-125220-0-11469300-1496825725_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por defecto tengo la limpieza de sensor activada al apagar y encender la cámara, probaré lo de la pera de aire, muchísimas gracias por su respuesta, entonces no le tiene pinta de hongo? Esque leí en varias páginas sobre el tema y las ramificaciones de la foto me parecen super raras

Enlace al comentario

• Moderadores

Por defecto tengo la limpieza de sensor activada al apagar y encender la cámara, .................

Esa no es la opción que te digo, tienes otra opción en el menú "levantar espejo para limpieza" que levanta el espejo, abre el obturador y deja al descubierto el sensor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...