Jump to content

Del Teide a la Vía Láctea.

CHARLIE2014

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo esta panorámica, que esta compuesta por 4 tomas en vertical para el cielo y otras cuatro para la tierra variando el tiempo de exposición.

Saludos.

Focal: 15mm; ISO: 6400; f: 2.8

34331332223_915ff0df12_o.jpgPANOPICOVIEJOVL2flickrvers2 by CHARLIE G.P., en Flickr

Buena foto compi , buena compo , , el procesadodel cielo mola , el de la tierra me falta algo de definición en la sombras y me sobra un poco de esa dominante verdosa que tiene toda la foto en las montañas , por lo demas me gusta mucho y ya sabes , como bien dicen , para gustos colores jejejeje esa es mi opinión , que no quita que sea la correcta jejejeje

Por cierto Menudo lente tienes , ese 15 - 30 mm Tamron jejejejeje es una autentica pasada , cuando lo probe al dia siguiente lo mande pedir y hoy por hoy no lo cambio por ningún otro.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones.

Tomo nota lo de la dominante a ver como queda con un poco de equilibrio de color. Respecto a las sombras ten en cuenta que son sombras a ISO 6400, darles más nitidez sin ruido es un poco complicado para mi nivel.

El 15-30 es un gran objetivo, aunque a mí se me atascó en 17 mm. y tuve que mandarlo a reparar, menos mal que estaba en garantía todavía.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones.

Tomo nota lo de la dominante a ver como queda con un poco de equilibrio de color. Respecto a las sombras ten en cuenta que son sombras a ISO 6400, darles más nitidez sin ruido es un poco complicado para mi nivel.

El 15-30 es un gran objetivo, aunque a mí se me atascó en 17 mm. y tuve que mandarlo a reparar, menos mal que estaba en garantía todavía.

Saludos.

Mi recomendación es que sobrexpongas , osea que en el momento de la captura derechees el histograma , de esa forma al revelar en vez de levantar las sombras o sobre exponer la foto lo que haces es bajar sombras y bajar exposisión , de este modo lo que haces es quitar ruido .

Enlace al comentario

Cada toma del suelo es a 2 minutos y medio, ISO 6400, F: 2.8, al ser cuatro tomas 10 minutos en total, dejando un minuto y medio entre tomas para calentamiento del sensor. La parte del suelo ya tenía un buen histograma con este tiempo.

Tuve que bajarle la exposición al suelo, para que tuviera un aspecto nocturno, ya que estaba muy iluminado.

La única forma que veo yo es aprovechando la luna sacar las tomas del suelo, luego esperar a que se ponga y baje los suficiente por debajo del horizonte para hacer las tomas del cielo.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...