CHARLIE2014 Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Hola: Os dejo esta panorámica, que esta compuesta por 4 tomas en vertical para el cielo y otras cuatro para la tierra variando el tiempo de exposición. Saludos. Focal: 15mm; ISO: 6400; f: 2.8PANOPICOVIEJOVL2flickrvers2 by CHARLIE G.P., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Espectacular compi, no hay peros que valgan, ENHORABUENA. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Magnífica! Vaya lugar y que buen revelado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 8 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Gracias por comentar. Al subirla los tonos más oscuros de la roca volcánica me perdieron luz, así que no estaba muy convencido. En el revelado original en PS, tienen un poco más de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy muy guapa... buen revelado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 buen encuadre y edición de la via lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Muy bonita, que envidia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Bien trabajada y estupendo resultado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jutsu Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Increíble. Quizás algún día llegué a hacer algo así...siempre y cuando encuentre un tutorial de como procesar y montar varias imágenes como tú has hecho xD. Felicidades. Preciosa fotografía Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muchas gracias a todos. Me alegro de que haya gustado la foto. Es mi primera panorámica con la vía láctea. La próxima vez intentaré me pondré en el camino de tierra, a ver que tal queda la foto con una persona. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Una toma muy chula y que gusta estar un rato mirándola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola: Os dejo esta panorámica, que esta compuesta por 4 tomas en vertical para el cielo y otras cuatro para la tierra variando el tiempo de exposición. Saludos. Focal: 15mm; ISO: 6400; f: 2.8 PANOPICOVIEJOVL2flickrvers2 by CHARLIE G.P., en Flickr Buena foto compi , buena compo , , el procesadodel cielo mola , el de la tierra me falta algo de definición en la sombras y me sobra un poco de esa dominante verdosa que tiene toda la foto en las montañas , por lo demas me gusta mucho y ya sabes , como bien dicen , para gustos colores jejejeje esa es mi opinión , que no quita que sea la correcta jejejeje Por cierto Menudo lente tienes , ese 15 - 30 mm Tamron jejejejeje es una autentica pasada , cuando lo probe al dia siguiente lo mande pedir y hoy por hoy no lo cambio por ningún otro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Gracias por vuestras opiniones. Tomo nota lo de la dominante a ver como queda con un poco de equilibrio de color. Respecto a las sombras ten en cuenta que son sombras a ISO 6400, darles más nitidez sin ruido es un poco complicado para mi nivel. El 15-30 es un gran objetivo, aunque a mí se me atascó en 17 mm. y tuve que mandarlo a reparar, menos mal que estaba en garantía todavía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Gracias por vuestras opiniones. Tomo nota lo de la dominante a ver como queda con un poco de equilibrio de color. Respecto a las sombras ten en cuenta que son sombras a ISO 6400, darles más nitidez sin ruido es un poco complicado para mi nivel. El 15-30 es un gran objetivo, aunque a mí se me atascó en 17 mm. y tuve que mandarlo a reparar, menos mal que estaba en garantía todavía. Saludos. Mi recomendación es que sobrexpongas , osea que en el momento de la captura derechees el histograma , de esa forma al revelar en vez de levantar las sombras o sobre exponer la foto lo que haces es bajar sombras y bajar exposisión , de este modo lo que haces es quitar ruido . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Cada toma del suelo es a 2 minutos y medio, ISO 6400, F: 2.8, al ser cuatro tomas 10 minutos en total, dejando un minuto y medio entre tomas para calentamiento del sensor. La parte del suelo ya tenía un buen histograma con este tiempo. Tuve que bajarle la exposición al suelo, para que tuviera un aspecto nocturno, ya que estaba muy iluminado. La única forma que veo yo es aprovechando la luna sacar las tomas del suelo, luego esperar a que se ponga y baje los suficiente por debajo del horizonte para hacer las tomas del cielo. Gracias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gokurraca Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 la verdad es que la parte del cielo la encuentro súper buena, sin embargo la parte de la tierra no me gusta mucho, encuentro que es demasiado oscuro. Sin embargo es gusto personal claramente trabajas súper bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Junio de 2017 Compartir Publicado 22 de Junio de 2017 con iso 8000 hubiera quedado perfecta pero igual con es e uso me gusta mucho lo mismo abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.