La luna me sabe a poco Publicado 7 de Junio de 2017 Compartir Publicado 7 de Junio de 2017 Concierto de Konsumo Respeto en la Sala Óxido de Guadalajara. Espero que os guste D7200 | ISO 1000 | 35mm | f 1/8 | 1/300s | sin flash | sin trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 8 de Junio de 2017 Compartir Publicado 8 de Junio de 2017 Me gusta. Ese foco de luz que marca el centro de la foto, pero sin quemar la foto del todo y que aun así se vea el resto del escenario y sus artistas... me encanta. Dudo mucho que yo pudiese hacer una foto tan complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran vil Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Bien resuelta una iluminación muy complicada. Quizás se podría intentar aumentar un poco el contraste del cantante pero sobre gustos... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noeruan Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Vaya fotaca, por decir algo concreto el contraluz y las estelas que se generan muy chulas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta. Ese foco de luz que marca el centro de la foto, pero sin quemar la foto del todo y que aun así se vea el resto del escenario y sus artistas... me encanta. Dudo mucho que yo pudiese hacer una foto tan complicada. Saludos Seguro que la haces y mejor. Simplemente es poner los parámetros, colocarte en el sitio y disparar. Muchas gracias, un saludo!!!! Bien resuelta una iluminación muy complicada. Quizás se podría intentar aumentar un poco el contraste del cantante pero sobre gustos... Saludos! Tomo nota de lo del contraste. Gracias por comentar, un saludo!!! Vaya fotaca, por decir algo concreto el contraluz y las estelas que se generan muy chulas. Saludos! Muchas gracias!!! me alegra que te guste!!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Ya te escribieron todo los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 20 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2017 Ya te escribieron todo los compañeros. Saludos Gracias por pasar a comentar, Copacabana Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas