xisum Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 bueno hoy a tocado salir al balcon para hacerle alguna fotillo al castillo de mi pueblo que hara que puc aprovecho espero vuestra critica aver que me decis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues que conozco tú pueblo y tú estupendo castillo. Muy buena noturna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Si señor buena nocturna, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy lograda la foto aunque me parece que el torreón de la izquierda está un poco inclinado, o nada que no pueda solucionarse con PS Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Personalmente le encuentro excesivo contraste, excesiva zonas negras y las claras demasiado blancas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Me parece una buena foto pero probaría de hacerla dándole menos tiempo, no quiero decirte que salga mejor pero por probar no se pierde nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 a mi me ha gustado , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Buena nocturna, bien de luz, encuadre y composición con la diagonal que traza el castillo en la foto, El encuadre excesivamente ahogado por falta de aire en la zona superior e inferior, Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta la toma, especialmente como queda recortado el castillo con el fondo negro. Me están entrando ganas de darme un paseo por tu pueblo... Un saludo José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.