Jump to content

Renaul Sport

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

Hombre... "mal hecho" no creo que sean las palabras correctas

Digamos que es un barrido "particular" donde el foco es muy pequeño y desmerece un poco el resultado final. Hay que decir que tener el cristal del coche dificulta la búsqueda de ese foco...

El resultado final, sea buscado o no... si que creo que es un error y por tanto, en mi catálogo sería foto descartada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la aceptas, sino no contestarías de esa manera compañero. El barrido esta mal hecho, deberia de verse enfocado todo el vehiculo y no lo está. Tranquilo es practica y acaba saliendo. Un saludo.

Bueno esa es tu opinión tan digna como cualquier otra el coche esta en diagonal no plano a la dirección de enfoque por lo que arduo difícil que todo el plano salga enfocado podría haber cerrado al máximo 3l diafragma pero aun asin es difícil que todo el coche salga a foco

Enlace al comentario

Hombre... "mal hecho" no creo que sean las palabras correctas

Digamos que es un barrido "particular" donde el foco es muy pequeño y desmerece un poco el resultado final. Hay que decir que tener el cristal del coche dificulta la búsqueda de ese foco...

El resultado final, sea buscado o no... si que creo que es un error y por tanto, en mi catálogo sería foto descartada.

Los barridos donde el coche pasa en la, perpendicular al plano de foco son fáciles y corrientes por lo que busco una vez conseguido estos intento cosas diferentes

Se puede mejorar si cerrado mucho más el diafragma

Enlace al comentario

Estos barridos que no pasan paralelos a ti son chungos.

Mejor cerrar f16 o f22.

Un saludo

Es la opinión más acertada y que denota que sabes de que hablas

No todos los barridos an de ser paralelos al plano focal

E arriesgado al subirla creo

Tienes toda la razón cuanto más cerrado el diafragma más plano saldrá a foco pero tras muchas pruebas almenos a mi no me sale nunca todo a foco seguro tengo mucho camino para aprender

Enlace al comentario