Jump to content

Las barcas


HBLANCOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una chulada de foto Berto digna de enmarcar,

Enhorabuena por el Explore, muy merecido

Gracias por compartir

Saludos

Muchas gracias Valerie!

 

Lo del exporer no se si es merecido o no, hay grandes fotos que no están en el exporer, y otras mediocres que si lo están,... la maquinita de selección...

 

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy por colgar los trastos . Es una foto buenísima además llevada 

a un nivel de procesado para mí inalcanzable, esa nitidez y esos tonos...

son de otra liga, debería prohibirse colgarlos en principiantes a no ser que diga

expuesto solo a nivel pedagógico sin ánimo de causar desasosiego ni ansiedad

a los novatos.Gracias por mostrarla es un placer su contemplación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy por colgar los trastos . Es una foto buenísima además llevada 

a un nivel de procesado para mí inalcanzable, esa nitidez y esos tonos...

son de otra liga, debería prohibirse colgarlos en principiantes a no ser que diga

expuesto solo a nivel pedagógico sin ánimo de causar desasosiego ni ansiedad

a los novatos.Gracias por mostrarla es un placer su contemplación. Un saludo

Me alegro que te guste!

No me parece justo traer solo las fotos menos malas a este foro y las buenas a otros....

y me queda aun mucho por aprender y mejorar...

 

"Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más". Charles Chaplin

 

 

Saludos

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Valerie!

 

Lo del exporer no se si es merecido o no, hay grandes fotos que no están en el exporer, y otras mediocres que si lo están,... la maquinita de selección...

 

 

Saludos

Berto

tienes razón a veces sobre el explorer pero otras veces la maquinita a cierto 

no lo dudes es un fotón

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razón a veces sobre el explorer pero otras veces la maquinita a cierto 

no lo dudes es un fotón

Saludos

Muchas gracias Valerie!

 

Me alegro que te guste!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! La verdad que la colgaria en el salon de la casa de la playa! Aparte que entra bien estando en la temporada que estamos ahora!

Un saludo!

Gracias Ruben!

 

Creo que se nota que me encanta hacer fotos de la playa... Será que nací en un puerto de mar, desde donde se veía el mar.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...