Mitoy Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo no puedo decir nada mas que PRECIOSA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Yo no puedo decir nada mas que PRECIOSA Gracias Mitoy! Me alegra que te guste! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Todo un fotón compañero, muy bonita de verdad y enhorabuena por el Explorer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Todo un fotón compañero, muy bonita de verdad y enhorabuena por el Explorer. Muchas gracias Francisco! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Una chulada de foto Berto digna de enmarcar, Enhorabuena por el Explore, muy merecido Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Una chulada de foto Berto digna de enmarcar, Enhorabuena por el Explore, muy merecido Gracias por compartir Saludos Muchas gracias Valerie! Lo del exporer no se si es merecido o no, hay grandes fotos que no están en el exporer, y otras mediocres que si lo están,... la maquinita de selección... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Yo ya estoy por colgar los trastos . Es una foto buenísima además llevada a un nivel de procesado para mí inalcanzable, esa nitidez y esos tonos... son de otra liga, debería prohibirse colgarlos en principiantes a no ser que diga expuesto solo a nivel pedagógico sin ánimo de causar desasosiego ni ansiedad a los novatos.Gracias por mostrarla es un placer su contemplación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Que pasada de foto Berto, me encanta la calidez y la paz que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Yo ya estoy por colgar los trastos . Es una foto buenísima además llevada a un nivel de procesado para mí inalcanzable, esa nitidez y esos tonos... son de otra liga, debería prohibirse colgarlos en principiantes a no ser que diga expuesto solo a nivel pedagógico sin ánimo de causar desasosiego ni ansiedad a los novatos.Gracias por mostrarla es un placer su contemplación. Un saludo Me alegro que te guste! No me parece justo traer solo las fotos menos malas a este foro y las buenas a otros.... y me queda aun mucho por aprender y mejorar... "Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más". Charles Chaplin Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Que pasada de foto Berto, me encanta la calidez y la paz que transmite. Muchas gracias ! Eso es lo que se intenta, después sale...o no! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Muchas gracias Valerie! Lo del exporer no se si es merecido o no, hay grandes fotos que no están en el exporer, y otras mediocres que si lo están,... la maquinita de selección... Saludos Berto tienes razón a veces sobre el explorer pero otras veces la maquinita a cierto no lo dudes es un fotón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Me gusta! La verdad que la colgaria en el salon de la casa de la playa! Aparte que entra bien estando en la temporada que estamos ahora! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 tienes razón a veces sobre el explorer pero otras veces la maquinita a cierto no lo dudes es un fotón Saludos Muchas gracias Valerie! Me alegro que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 14 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Me gusta! La verdad que la colgaria en el salon de la casa de la playa! Aparte que entra bien estando en la temporada que estamos ahora! Un saludo! Gracias Ruben! Creo que se nota que me encanta hacer fotos de la playa... Será que nací en un puerto de mar, desde donde se veía el mar. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas