Lecina Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Probando a f1.4 con el 85, espero que os guste, al menos esa mirada Miradas by Eduardo Lecina, en Flickr Datos de la toma: Nikon D700 Nikkor AF-D 85 1.4 F1.4 1/125 sec ISO 400 Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 (editado) Perfecto Eduardo vaya pulso qué tienes combinada con la maravillosa óptica Nikon 85 1.4 D y la complicidad de la modelo. Editado 9 de Junio de 2017 por Ais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Que mirada más limpia, incluso el desenfoque de las manos le dan más volumen a esos ojos soñadores. Sera una tontería pero las pulseras me distraen algo. Me gusta mucho. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Esa mirada atrapa por bella y directa. Buena idea y encuadre con un procesado perfecto para el rostro de ella. Ni que decir tiene la dulzura que aporta "el rey del bokeh" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Pues para mi una preciosidad!!! .tanto el retrato, y un b&n muy,muy limpio, el Bokeh de 10. Un saludo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Eduardo. Tremenda nitidad pese a ese f/1.4. Lo que más me gusta de la foto es ver como la profundidad de campo juega con el foco, sobretodo en el pelo, lo que menos son esas manos, quizás demasiado desenfocadas para mi gusto..................Buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Brutal!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Gran objetivo y gran retrato. Felicidades por ambos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Eduardo. Tremenda nitidad pese a ese f/1.4. Lo que más me gusta de la foto es ver como la profundidad de campo juega con el foco, sobretodo en el pelo, lo que menos son esas manos, quizás demasiado desenfocadas para mi gusto..................Buena foto. Un saludo. Sergio. Pues yo coincido con Sergio.....La foto me parece una preciosidad con esos brazos tapando medio rostro y esa mirada nitida. Quizas me gustaria el desenfoque solo en el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Atrayente y directa Eduardo, en lugar de mordaza las manos, solo falta una serie como los Mono Sabios "No ver, no oír, callar" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 Es una gran foto, me parece una toma muy buena... tiene todo en su sitio, bien realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 18 de Junio de 2017 Compartir Publicado 18 de Junio de 2017 ¡Vaya mirada! Me ha gustado mucho Un saludo Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas