Jump to content

Copa Maxxis (Descenso MTB)

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola Salva

yo no se que será trepridada. estas tomas son complicadas por el escenario tan cerrado. ya he ido aprendiendo un poco a manejarlas

Estoy de acuerdo en el encuadre. tal vez un poco lateral y baja como comenta dr.igor. por otro lado no se si será el marco pero la veo un poco apretada. la iluminación lateral me gusta y tambien la estoy utilizando. me gustaria ver mas de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues un par de ellas procesadas sobre la marcha. Dedicadas a mis compañeros de fatigas durante la mañana del domingo (Avarand, tito Mak y Lani)

dsc0050c.jpg

Momentazo de la mañana (uno de los muchos pero si el que cacé)

dsc0079r.jpg

El dream team en accion (pobres bikers!!)

dsc0060z.jpg

Esta en especial para Ava (gracias por dejarme esa maravilla de champiñon!!!)

dsc0095rec.jpg

Editado por Salva Moreira
Enlace al comentario

Encuentro que a la velocidad que van estas bicis te ha salido una foto muy buena. Parece que la rueda delantera está despegada del terreno, como si pegara un salto. Tal vez una toma un poco más baja y algo más lateral le hubiera añadido más impacto al salto...pero como he dicho antes, me parece una foto muy buena.

Enlace al comentario

Bueno pues un par de ellas procesadas sobre la marcha. Dedicadas a mis compañeros de fatigas durante la mañana del domingo (Avarand, tito Mak y Lani)

Esta en especial para Ava (gracias por dejarme esa maravilla de champiñon!!!)

dsc0095rec.jpg

Muchas gracias Salva, si no te importa, iremos ya ampliando este tema con las fotos de cada uno, aunque yo tardaré un poquillo en su proceso.

Y no hay de qué darlas por el préstamo....pero ya te dije que tiene sus riesgos...que te acaba gustando y después...... :wub:

Enlace al comentario

en mi humilde opinión me gustan las fotos,los momentos captados, avarand tenias el sol de frente para estar con la bombilla encendida.?

Saludos.

"Pozí"...fíjese usted!!! :lol:

Esta va por todos, por Lani y su invitación para reponer fuerzas, por Salva que es una "cabra inquieta" monte arriba, y el tito Makolvi que casi nos lo cargamos en el intento....pero valió la pena.

Datos técnicos de todas mis tomas:

Nikon D300 - Objetivo Nikkor AF-S 14-24G f/2.8 - Flash (según tomas) SB-600/800 (algunas de ellas con el difusor, dependiendo de la distancia) - Modo sincronización variado, desde 1/160 para barridos, hasta 1/320 en el modo FP - Datos EXIF en las fotos - Proceso en NX, principalmente corregir exposición y modo de color vívido (esto fué al gusto personal).

Saludos!

post-4161-1237836599.jpg

Enlace al comentario

Decir que aún siendo la primera manga clasificatoria, la que se realizó a partir de las 10 de la mañana, las condiciones lumínicas era muy duras, dentro del monte de pinos y eucaliptos había excesivas sombras, y fuera de ellas el "lorenzo" pegaba con mala leche. Y los lugares de transiciones entre sombras y luces...eran muy difíciles. El aire fué otro contratiempo importante ya que la tierra y el polvillo de las pasadas de los participantes se iban acumulando en el equipo, objetivos, mochilas...y los cambios de ópticas eran realmente "arriesgados".

post-4161-1237837002.jpg

Enlace al comentario