Jump to content

Copa Maxxis (Descenso MTB)

Salva Moreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola Agel amigo.

LAs fotos me gustan los encuadres y momentos conseguidos.

Angel están todas, todas, desenfocadas o trepidadas, como mejor te parezca ;) .

Es algo que tienes/teneis que solucionar, esas fotos vistas al 100% seguro que no se pueden publicar.

Un abrazo.

PD. Como ya hemos hablado alguna vez de este tema, te sigo diciendo que el método que eliges tanto para medir la luz como para enfocar es erróneo.

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede permitir es que vayais a un evento de esta categoría y que yo no me entere y me lo pierda. Por favor chicos, ya que estamos en la misma zona os rogaría me mandaseis un privado o algo similar ya que mi acceso al foro es por diversos motivos muy limitado. Después de este inciso, deciros que para mi las quisiera. Y venga que seguro que teneis más.

Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Hola chus, comentarte que fue algo no planeado. de todas formas si quieres me pasas el movil al correo y si surge algun evento te aviso. la verdad es que yo tambien tengo muchos problemas para poder conectarme, ahora tengo un hueco y aprovecho para conpartir con todos algunas fotos

3384893690_4fe3470656_b.jpg.

esta se la dedico sobre todo a Angel, el fue el que me dio la idea

1/1000 f8 18 m.m ISO 200 flash

3384081379_024542d342_b.jpg

1/200 f8 18 m.m ISO 200 flash

3384903548_89ae09153c_b.jpg

1/200 f3.5 18 m.m iso 400 flash

3384926388_2dde898a5e_b.jpg

1/200 f8 105 m.m ISO 200

3384100355_dfa41f3b83_b.jpg

1/400 f5 32m.m ISO 200 flash

3384109061_81567f8dff_b.jpg

1/200 f8 18 m.m ISO 200 flash

y.... quien dijo que no se podia cazar a salva. aqui lo teneis esperando su ocasion.

3384952236_cf36629f5a_b.jpg

y por ultimo a los maestros Angel ( Avarand ) a la derecha y Makolvi a la izquierda. era imposible escaparse de ellos.

3384953724_dbe1f62815_b.jpg

saludos y espero que os guste mi aportacion. lani

Enlace al comentario

Vaya cazada que me ha pegao el Lani.... :D

Otro punto de vista de la toma de Avarand. Esto os da una idea de como copabamos las curvas del circuito

dsc0063r.jpg

PD: Avarand cabra loca si, pero me diras que no merecio la pena subir hasta la zona alta del circuito??? :D

Editado por Salva Moreira
Enlace al comentario

Hola Agel amigo.

LAs fotos me gustan los encuadres y momentos conseguidos.

Angel están todas, todas, desenfocadas o trepidadas, como mejor te parezca :o .

Es algo que tienes/teneis que solucionar, esas fotos vistas al 100% seguro que no se pueden publicar.

Un abrazo.

PD. Como ya hemos hablado alguna vez de este tema, te sigo diciendo que el método que eliges tanto para medir la luz como para enfocar es erróneo.

tienes razón lessmann...que al 100% esta trepidadas te pongo tres que no lo están...yo creo que por utilizar el puto flash,en esa selva nos jodio muchas fotos

PD:bueno no ay que quitarle merito a los chavales...ten en cuenta que pronto les sacaran el curro a los reporteros graficos de deportes.je¡¡je¡¡je¡¡ :wub:-_-:o

salu2compañero

Makolvi

foto:1

post-62-1238066308.jpg

Enlace al comentario

Buenas!

Muchas gracias Lani, buena serie la subida, y también la de Salva....anda que no hicimos fotos!!!!

Siento la nitidez/definición de las fotos subidas, pero en mi caso se deben más a problemas de tamaño/compresión del archivo original. Os subo recortes de las fotos al 150% aprox. para que se vean las cualidades del archivo original (nef procesado > jpg > recorte jpg)

Saludos.!

post-4161-1238079931.jpg

Enlace al comentario

¡¡ que cabr........ el salva!! como se puede apreciar en la imagen aqui nos indicaban la " rampa" por donde teniamos que subir. las suplicas invocaban bebida y comida para afrontar tal hazaña.

saludos. lani

di que si Lani,sin bocata de las 11 no nos mueven de aquí, que carajo...en que empresa no paran los currelas para comer el bocatilla de las onseeee.je¡¡je¡¡je¡¡ ^_^:P :)
Enlace al comentario

Buenísima la del segundo pelotón...y la plegaria para no seguir subiendo el monte...que la verdad salga a la luz...

Venga...mi última foto escogida.

Hola Angel.

Perdona pero e estado algo liado.

Esta esta mucho mejor, que las primeras que subistes, en el mail que recibí tuyo hay otras que me gustan mucho mas .

Un abrazo.

PD. que pena que no pueda subir.

Enlace al comentario

Hola Angel.

Perdona pero e estado algo liado.

Esta esta mucho mejor, que las primeras que subistes, en el mail que recibí tuyo hay otras que me gustan mucho mas .

Un abrazo.

PD. que pena que no pueda subir.

Hola Alberto!

Ya me imaginaba tu paseo por tierras jerezanas este fin de semana...y no creo que fuese turístico!!!! ;)

Esta creo que es la que más me gusta, y las que te envié al correo fueron las versiones "menos reducidas" de estas que he subido en este tema, ya te comenté que la reducción las mata...pero es igual para todos. Me alegro de que te gusten y me mantienes al tanto de la Master Class. :(

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Alberto!

Ya me imaginaba tu paseo por tierras jerezanas este fin de semana...y no creo que fuese turístico!!!! :(

Esta creo que es la que más me gusta, y las que te envié al correo fueron las versiones "menos reducidas" de estas que he subido en este tema, ya te comenté que la reducción las mata...pero es igual para todos. Me alegro de que te gusten y me mantienes al tanto de la Master Class. ;)

Un abrazo!

Hola Angel ;)

Si ya empieza todo el jaleo de las carreras, ya poco tiempo voy a tener.

Sobre la Masters Class, estoy ultimando los detalles como fechas , circuito y algunas cosillas, cuando lo tenga todo cerrado, lo pondré en el foro para todo el que quiera apuntarse.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bueno pues yo quiero decir que aparte de subir grandes pendientes, tambien asumimos nuestros riesgos, creo que los bocatas fueron bien ganados. dedicada a Makolvi, Avarand y salva compañeros de fatigas.

3384897392_bb17b84f14_b.jpg

1/800 f 3.5 18 m.m ISO 200

saludos. lani

Enlace al comentario