ALEX-GI Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 (editado) con la d700,la verdad lo he probado poco y no termino de pillarle el punto,mirare el tema de auto fp.OK tenia sin activar auto FP,( ya veo que va a 1/320) Gracias. Editado 23 de Marzo de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) Hola Agel amigo. LAs fotos me gustan los encuadres y momentos conseguidos. Angel están todas, todas, desenfocadas o trepidadas, como mejor te parezca . Es algo que tienes/teneis que solucionar, esas fotos vistas al 100% seguro que no se pueden publicar. Un abrazo. PD. Como ya hemos hablado alguna vez de este tema, te sigo diciendo que el método que eliges tanto para medir la luz como para enfocar es erróneo. Editado 25 de Marzo de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Lo que no se puede permitir es que vayais a un evento de esta categoría y que yo no me entere y me lo pierda. Por favor chicos, ya que estamos en la misma zona os rogaría me mandaseis un privado o algo similar ya que mi acceso al foro es por diversos motivos muy limitado. Después de este inciso, deciros que para mi las quisiera. Y venga que seguro que teneis más. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola chus, comentarte que fue algo no planeado. de todas formas si quieres me pasas el movil al correo y si surge algun evento te aviso. la verdad es que yo tambien tengo muchos problemas para poder conectarme, ahora tengo un hueco y aprovecho para conpartir con todos algunas fotos . esta se la dedico sobre todo a Angel, el fue el que me dio la idea 1/1000 f8 18 m.m ISO 200 flash 1/200 f8 18 m.m ISO 200 flash 1/200 f3.5 18 m.m iso 400 flash 1/200 f8 105 m.m ISO 200 1/400 f5 32m.m ISO 200 flash 1/200 f8 18 m.m ISO 200 flash y.... quien dijo que no se podia cazar a salva. aqui lo teneis esperando su ocasion. y por ultimo a los maestros Angel ( Avarand ) a la derecha y Makolvi a la izquierda. era imposible escaparse de ellos. saludos y espero que os guste mi aportacion. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) Vaya cazada que me ha pegao el Lani.... Otro punto de vista de la toma de Avarand. Esto os da una idea de como copabamos las curvas del circuito PD: Avarand cabra loca si, pero me diras que no merecio la pena subir hasta la zona alta del circuito??? Editado 25 de Marzo de 2009 por Salva Moreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Hola Agel amigo. LAs fotos me gustan los encuadres y momentos conseguidos. Angel están todas, todas, desenfocadas o trepidadas, como mejor te parezca . Es algo que tienes/teneis que solucionar, esas fotos vistas al 100% seguro que no se pueden publicar. Un abrazo. PD. Como ya hemos hablado alguna vez de este tema, te sigo diciendo que el método que eliges tanto para medir la luz como para enfocar es erróneo. tienes razón lessmann...que al 100% esta trepidadas te pongo tres que no lo están...yo creo que por utilizar el puto flash,en esa selva nos jodio muchas fotos PD:bueno no ay que quitarle merito a los chavales...ten en cuenta que pronto les sacaran el curro a los reporteros graficos de deportes.je¡¡je¡¡je¡¡ salu2compañero Makolvi foto:1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 foto:2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 foto:3 caballo sobré caballo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Buenas! Muchas gracias Lani, buena serie la subida, y también la de Salva....anda que no hicimos fotos!!!! Siento la nitidez/definición de las fotos subidas, pero en mi caso se deben más a problemas de tamaño/compresión del archivo original. Os subo recortes de las fotos al 150% aprox. para que se vean las cualidades del archivo original (nef procesado > jpg > recorte jpg) Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Otro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 otro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 otro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Y el último recorte. Lógicamente también están también comprimidas, pero el ratio es inferior a las iniciales. Tan pronto pueda "enchufarlas" desde Flickr, lo hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Chus, cuando quieras, y te tendremos presente... Ahora está la Kdd de O Grove en Actividades, para dentro de unas tres semanitas, te nos unes? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Veo que lo habeis pasado bien haciendolas.Hay muy buenos momentos en estas fotos. Vaya pandilla que estais hechos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 Algunos mejor que otros (el segundo peloton durante parada tecnica) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡ que cabr........ el salva!! como se puede apreciar en la imagen aqui nos indicaban la " rampa" por donde teniamos que subir. las suplicas invocaban bebida y comida para afrontar tal hazaña. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ¡¡ que cabr........ el salva!! como se puede apreciar en la imagen aqui nos indicaban la " rampa" por donde teniamos que subir. las suplicas invocaban bebida y comida para afrontar tal hazaña. saludos. lani di que si Lani,sin bocata de las 11 no nos mueven de aquí, que carajo...en que empresa no paran los currelas para comer el bocatilla de las onseeee.je¡¡je¡¡je¡¡ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 jajaja malkovi en la que yo trabajo no paramos,te paso el número de telf para que hables con el gerente.?. cuesta arriba que estaba el asunto, es lo que tiene echar fotos en el monte..jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Estupendo reportaje. Lo de dispara con flash, es un acierto para sacar las caras y expresiones de los corredores. Me ha gustado y por lo visto os divertisteis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenísima la del segundo pelotón...y la plegaria para no seguir subiendo el monte...que la verdad salga a la luz... Venga...mi última foto escogida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Buenísima la del segundo pelotón...y la plegaria para no seguir subiendo el monte...que la verdad salga a la luz... Venga...mi última foto escogida. Hola Angel. Perdona pero e estado algo liado. Esta esta mucho mejor, que las primeras que subistes, en el mail que recibí tuyo hay otras que me gustan mucho mas . Un abrazo. PD. que pena que no pueda subir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Angel. Perdona pero e estado algo liado. Esta esta mucho mejor, que las primeras que subistes, en el mail que recibí tuyo hay otras que me gustan mucho mas . Un abrazo. PD. que pena que no pueda subir. Hola Alberto! Ya me imaginaba tu paseo por tierras jerezanas este fin de semana...y no creo que fuese turístico!!!! Esta creo que es la que más me gusta, y las que te envié al correo fueron las versiones "menos reducidas" de estas que he subido en este tema, ya te comenté que la reducción las mata...pero es igual para todos. Me alegro de que te gusten y me mantienes al tanto de la Master Class. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Hola Alberto! Ya me imaginaba tu paseo por tierras jerezanas este fin de semana...y no creo que fuese turístico!!!! Esta creo que es la que más me gusta, y las que te envié al correo fueron las versiones "menos reducidas" de estas que he subido en este tema, ya te comenté que la reducción las mata...pero es igual para todos. Me alegro de que te gusten y me mantienes al tanto de la Master Class. Un abrazo! Hola Angel Si ya empieza todo el jaleo de las carreras, ya poco tiempo voy a tener. Sobre la Masters Class, estoy ultimando los detalles como fechas , circuito y algunas cosillas, cuando lo tenga todo cerrado, lo pondré en el foro para todo el que quiera apuntarse. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 Bueno pues yo quiero decir que aparte de subir grandes pendientes, tambien asumimos nuestros riesgos, creo que los bocatas fueron bien ganados. dedicada a Makolvi, Avarand y salva compañeros de fatigas. 1/800 f 3.5 18 m.m ISO 200 saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas