Jump to content

Problema con la D7100 (solucionado)

P_Negro

Publicaciones recomendadas

cuento aquí el problema que he sufrido y como se ha solucionado, por si le pasa a alguien y le sirve de algo.

el problema ha sido el siguiente:

al pasar las fotos desde la tarjeta al ordenador, se quedaba la transferencia colgada, teniendo incluso que resetear el ordenador ..., después de varios intentos y cuelgues, conseguía descargarlas, yo creía que todas, pero algunas fotos se habían perdido y otras, el visor (FastStone Image Viewer) y también PS me daban como archivos corruptos, y claro, no se abrian.

pensé que era cosa de tarjeta, pero me lo hacía con todas, probé 4 ó 5 y lo hacía igual en todas.

después de probar cosas caí en la cuenta que todos los fallos me los daba cuando tenia puesta una batería clónica de la marca Patona, que hace tiempo estoy usando a plena satisfacción, y ahí creo que estaba el error, con la batería original se acabaron los problemas.

parece ser que la Patona se ha fastidiado, después de como dos años de uso perfecto.

estos son lo hechos, realmente no le encuentro sentido, pero así me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede tener sentido, si la batería está agotando su vida pues a lo mejor da fallos de energía intermitentes (tipo microcortes de internet que te joden las descargas) que corrompen los archivos en la cámara al procesarlos

y después la tarjeta con los archivos corruptos se cuelga en el PC, esto sí es normal que pueda pasar, incluso puede provocar un apagado o reinicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...