7Ares7 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Perdido en el tiempo by Carlos Ramos, en Flickr Foto tomada en algeciras en pleno junio , y es que en la soleada Andalucía aun quedan bosques húmedos como este... que tal la veis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muuuuy buena! pero tiene una dominante beige. deberías revisar el balance de blancos o el equilibrio de colores, la seda del agua debería ser mas blanca. tal vez aclarar un pelin, no mucho algunas zonas del primer plano. Me gusta la luz que viene de atrás de fondo. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 9 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muuuuy buena! pero tiene una dominante beige. deberías revisar el balance de blancos o el equilibrio de colores, la seda del agua debería ser mas blanca. tal vez aclarar un pelin, no mucho algunas zonas del primer plano. Me gusta la luz que viene de atrás de fondo. Saludos Berto Gracias por pasar! La verdad es que a la foto le notaba algo y ahora que me lo dices .. ese algo es la dominante beige ...tendrá que pasar de nuevo por lightroom jaja salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 (editado) Hola, se me habia pasado este hilo, no se como solo tiene un comentario con lo chula que es la toma. Corrigiendo la dominante que te comenta Berto tienes una foto muy buena. Me gusta, saludos Editado 11 de Junio de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Hola, se me habia pasado este hilo, no se como solo tiene un comentario con lo chula que es la toma. Corrigiendo la dominante que te comenta Berto tienes una foto muy buena. Me gusta, saludos Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bonita seda, yo soy otro de los que nunca me canso de verlas! Me gusta el punto de vista en que el agua literalmente se te echa encima... Buen disparo! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
7Ares7 Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Bonita seda, yo soy otro de los que nunca me canso de verlas! Me gusta el punto de vista en que el agua literalmente se te echa encima... Buen disparo! Saludos, hola, me alegro de que te guste!! a mi me encantan las fotos de larga exposición y a esta foto le tenia muchas ganas la verdad , fui en mayo pero no encontré helechos ...espere a junio y creo que mereció la pena salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas