Jump to content

Flor VIII


josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra florecilla.Probando enfoque y desenfoque espero que entretenga salu2

 

34356017294_015c7bab49_h.jpgflor pati 2.psd bis by Josep Revés cullerès, en Flickr

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores pero

 

iría a los ajustes de color y desaturdir solo el color azul, de esa forma te cargas el azul que hay en el borde de la foto sin muchos problemas,

 

el otro problema es que este enfoque tan cercano, 28 cm, hace que algunas hojas salgan desenfocadas, y justo tapando la zona central de la foto que suele ser el punto de enfoque.

 

Después el capullo ya seco a la izquierda, creo que no aporta mucho...

 

Creo que habría que pensar otro re encuadre.

 

saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los colores pero

 

iría a los ajustes de color y desaturdir solo el color azul, de esa forma te cargas el azul que hay en el borde de la foto sin muchos problemas,

 

el otro problema es que este enfoque tan cercano, 28 cm, hace que algunas hojas salgan desenfocadas, y justo tapando la zona central de la foto que suele ser el punto de enfoque.

 

Después el capullo ya seco a la izquierda, creo que no aporta mucho...

 

Creo que habría que pensar otro re encuadre.

 

saludos

Berto

Gracias Berto por comentar.LO del azul ya lo solucionare tal como tu sugieres.Lo del desnfoque de los petalos centrales no es por la cercania sino que es un error mio creyendome que lo habia enfocado.Fijate que delante de los petalos naranja hay unos brotes verdes que si he enfocado y esyan mas cerca.Habia mucha luz y creia que los habia enfocado.Creo que tal como tu dices si hubiese enfocado esos peyalos creo que la foto hiese sido mejor ejecutada.De todas formas la he posteado por el color de la flor que me gustaba mucho.y eso que habia una luz tremenda . Gracias Berto por tus consejos.A base de palos ya ire mejorando  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complicado esto de las flores, me gusta la composición si bien el foco no acaba de estar definido

la planta creo que es una portulaca grandiflora, que va a prosperar durante todo el verano hasta

los primeros frios, así que tenemos tiempo para "distraernos " con ella y rematar la faena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestiones técnicas aparte, que no domino y que otros muchos silo hacen, me gusta mucho el contraste de colores entre la flor y los brotes verdes. Me parece muy acertado.

Gracias por compartirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez compi, la compo creo que puede mejorar para sacarle más partido a la flor.

El tono azul en el fondo no le sienta bien, nada que no se pueda corregir en el precesado.

Un saludo Josep ;)

Gracas Hannert , lo dl color azul ya lo he solucionado, pero creia que era un azulejo que quedaba por detras de la flor, pero no no hay nada azul mas alla de la flor ayer lo estuve observando.A que puede ser debido?Gracias Hannewrt por pasar  salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestiones técnicas aparte, que no domino y que otros muchos silo hacen, me gusta mucho el contraste de colores entre la flor y los brotes verdes. Me parece muy acertado.

Gracias por compartirlo

Gracias Obelix por cpmentar, celebro que te guste salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...