Ochoa Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 A man on the road by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 70-200 a 200mm, f/5.6, 1/200, ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Hola Ignacio. Joer........saliste bien cargado de casa......750+70-200.....casi na......luego pasa lo que pasa con la espalda...... . Estoy convencido que el encuadre es el acertado, pero no tengo claro el formato, quizás en vertical luzca más. Buen procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 En desacuerdo con Sergio, este formato me hace ver al corredor por un lado y por el lado derecho desde la esquina ese punto de fuga del camino, buena toma Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 La imagen me gusta...El formato horizontal a mi personalmente me parece acertado para ella. Probablemente me sobra un poco de imagen a la izquierda y por abajo. cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Hola Ignacio. Joer........saliste bien cargado de casa......750+70-200.....casi na......luego pasa lo que pasa con la espalda...... . Estoy convencido que el encuadre es el acertado, pero no tengo claro el formato, quizás en vertical luzca más. Buen procesado. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, no estaba muy lejos de casa, je,je, lo digo por el peso. Me alegra que veas bien el encuadre y procesado, y en cuanto al formato, me parece una buena sugerencia la que propones, e incluso he tenido dudas de si no vertical si al menos 4x4 ó 4x5. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Me gusta el sentimiento de soledad que transmite. Ya que está el formato, para mí la parte más interesante de la fotografía es el corredor y la linea de carretera que se pierde al fondo. Cerraría la fotografía como propone Marantz o le daría un viñeteado. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 En desacuerdo con Sergio, este formato me hace ver al corredor por un lado y por el lado derecho desde la esquina ese punto de fuga del camino, buena toma Ignacio. Muchas gracias Rafa por tu buena valoración de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Tal cual, creo que haber pillado al corredor con todos sus miembros acompasados le dota de dinamismo; en cuanto al encuadre lo dejaba tal cual, creo que cortando le mataría la perspectiva de ese fondo de carretera, que es lo que más integra el personaje. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Inconfundible la edición por separado del corredor, parece un efecto 3D, bien detallado a la vez como arriesgada opción cortar dos dedos a la derecha de manera que los arbustos no distraigan. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 La imagen me gusta...El formato horizontal a mi personalmente me parece acertado para ella. Probablemente me sobra un poco de imagen a la izquierda y por abajo. cuestión de gustos. Me gusta el sentimiento de soledad que transmite. Ya que está el formato, para mí la parte más interesante de la fotografía es el corredor y la linea de carretera que se pierde al fondo. Cerraría la fotografía como propone Marantz o le daría un viñeteado. Saludos Ignacio Muchas gracias por vuestros amables comentarios y sugerencias muy apreciados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Tal cual, creo que haber pillado al corredor con todos sus miembros acompasados le dota de dinamismo; en cuanto al encuadre lo dejaba tal cual, creo que cortando le mataría la perspectiva de ese fondo de carretera, que es lo que más integra el personaje. Salu2. Inconfundible la edición por separado del corredor, parece un efecto 3D, bien detallado a la vez como arriesgada opción cortar dos dedos a la derecha de manera que los arbustos no distraigan. Saludos amigo Muchas gracias por vuestros interesantes comentarios y valoraciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas