Jump to content

Corredor solitario

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ignacio.

Joer........saliste bien cargado de casa......750+70-200.....casi na......luego pasa lo que pasa con la espalda...... :lol: .

Estoy convencido que el encuadre es el acertado, pero no tengo claro el formato, quizás en vertical luzca más. Buen procesado.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ignacio.

Joer........saliste bien cargado de casa......750+70-200.....casi na......luego pasa lo que pasa con la espalda...... :lol: .

Estoy convencido que el encuadre es el acertado, pero no tengo claro el formato, quizás en vertical luzca más. Buen procesado.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, no estaba muy lejos de casa, je,je, lo digo por el peso. Me alegra que veas bien el encuadre y procesado, y en cuanto al formato, me parece una buena sugerencia la que propones, e incluso he tenido dudas de si no vertical si al menos 4x4 ó 4x5.

Saludos

Enlace al comentario

Tal cual, creo que haber pillado al corredor con todos sus miembros acompasados le dota de dinamismo; en cuanto al encuadre lo dejaba tal cual, creo que cortando le mataría la perspectiva de ese fondo de carretera, que es lo que más integra el personaje.

Salu2.

Enlace al comentario

Inconfundible la edición por separado del corredor, parece un efecto 3D, bien detallado a la vez como arriesgada opción cortar dos dedos a la derecha de manera que los arbustos no distraigan.

Saludos amigo

Enlace al comentario

La imagen me gusta...El formato horizontal a mi personalmente me parece acertado para ella. Probablemente me sobra un poco de imagen a la izquierda y por abajo. cuestión de gustos.

Me gusta el sentimiento de soledad que transmite. Ya que está el formato, para mí la parte más interesante de la fotografía es el corredor y la linea de carretera que se pierde al fondo. Cerraría la fotografía como propone Marantz o  le daría un viñeteado. Saludos Ignacio

Muchas gracias por vuestros amables comentarios y sugerencias muy apreciados.

Saludos

Enlace al comentario

Tal cual, creo que haber pillado al corredor con todos sus miembros acompasados le dota de dinamismo; en cuanto al encuadre lo dejaba tal cual, creo que cortando le mataría la perspectiva de ese fondo de carretera, que es lo que más integra el personaje.

Salu2.

Inconfundible la edición por separado del corredor, parece un efecto 3D, bien detallado a la vez como arriesgada opción cortar dos dedos a la derecha de manera que los arbustos no distraigan.

Saludos amigo

Muchas gracias por vuestros interesantes comentarios y valoraciones.

Saludos

Enlace al comentario