Jump to content

Mi primera nocturna


golondro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un par de fines de semana sali para hacer mis primeras fotos de estrellas  aqui os dejo el resultado ,  dejo dos versiones a ver que os parecen

 

35202079845_f6e3507bf2_c.jpg_DSD0642-2 by javier Cabrera, en Flickr

 

35071609311_d465a8e8cc_c.jpg_DSD0642 by javier Cabrera, en Flickr

 




  •  



    17.0-50.0 mm f/2.8

  • ƒ/2.8

  • 20.0 mm

  • 20

  • 1000

  • Flash (apagado, no disparó)


Cualquier critica o cosejo sera bien venido

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa!

 

Casi me gusta mas la segunda.

 

Es una pena lo del cable de la luz abajo de todo... Es bueno elegir un elemento en tierra que te "adorne" la foto, un puente, un monumento, pero el poste de la luz te desmerece.

 

Bueno el experto en estos temas es Frankygrimes que seguro que te dará buenos consejos.

 

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa!

 

Casi me gusta mas la segunda.

 

Es una pena lo del cable de la luz abajo de todo... Es bueno elegir un elemento en tierra que te "adorne" la foto, un puente, un monumento, pero el poste de la luz te desmerece.

 

Bueno el experto en estos temas es Frankygrimes que seguro que te dará buenos consejos.

 

Saludos

Berto

Gracias por comentar

La luz de abajo es culpa de la contaminacion luminica hoy es  cada vez mas dificil de evitar y lo del cable de luz es por falta de experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda.

El cable de abajo es fácil de clonar.

Sólo un detalle.......??tan feo era el "alrededor" para hacerla vertical??No es por nada pero este tipo de fotos.........en horizontal mejor (para mí,claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la segunda.

El cable de abajo es fácil de clonar.

Sólo un detalle.......??tan feo era el "alrededor" para hacerla vertical??No es por nada pero este tipo de fotos.........en horizontal mejor (para mí,claro)

Era una zona de chalets no muy bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HBLANCOF

 

Muy guapa!

 

Casi me gusta mas la segunda.

 

Es una pena lo del cable de la luz abajo de todo... Es bueno elegir un elemento en tierra que te "adorne" la foto, un puente, un monumento, pero el poste de la luz te desmerece.

 

Bueno el experto en estos temas es Frankygrimes que seguro que te dará buenos consejos.

 

Saludos

Berto

Coincido con Berto en lo que te dice, hasta donde me llama a mí "experto", en eso no... :wacko: 

 

Es cierto que la segunda es más vistosa, con mejor revelado para mi gusto, pero el principal problema es la composición, lo que te dicen del cable y la parte de abajo, ya te he leído que es una zona de chalets pero yo hubiera bajado el punto de vista para que se viera el suelo. Es cuestión de gustos pero no me convencen las fotos de la VL donde sólo se ve el cielo sin nada que le de contexto o incluso protagonice la toma. 

 

Lo bueno que tiene la foto es que está bien capturada y el revelado es más que digno, creo que subiendo el ISO hubieran conseguido algo más de luz en la vía láctea, quizás a 3200 o así. 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...