golondro Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Hace un par de fines de semana sali para hacer mis primeras fotos de estrellas aqui os dejo el resultado , dejo dos versiones a ver que os parecen _DSD0642-2 by javier Cabrera, en Flickr _DSD0642 by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 20.0 mm 20 1000 Flash (apagado, no disparó) Cualquier critica o cosejo sera bien venido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Muy guapa! Casi me gusta mas la segunda. Es una pena lo del cable de la luz abajo de todo... Es bueno elegir un elemento en tierra que te "adorne" la foto, un puente, un monumento, pero el poste de la luz te desmerece. Bueno el experto en estos temas es Frankygrimes que seguro que te dará buenos consejos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 La segunda, más cálida y mejores tonos. Hubiese abierto hasta 17 mm y clonado el avión y el poste Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Me gusta mucho la segunda, que es eso que desciende en la esquina superior derecha?, lo veo raro, esta agregado digitalmente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muy guapa! Casi me gusta mas la segunda. Es una pena lo del cable de la luz abajo de todo... Es bueno elegir un elemento en tierra que te "adorne" la foto, un puente, un monumento, pero el poste de la luz te desmerece. Bueno el experto en estos temas es Frankygrimes que seguro que te dará buenos consejos. Saludos Berto Gracias por comentar La luz de abajo es culpa de la contaminacion luminica hoy es cada vez mas dificil de evitar y lo del cable de luz es por falta de experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me gusta mucho la segunda, que es eso que desciende en la esquina superior derecha?, lo veo raro, esta agregado digitalmente? Gracias por comentar , lo de la derecha es un avion que pasaba en ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me gusta más la segunda. El cable de abajo es fácil de clonar. Sólo un detalle.......??tan feo era el "alrededor" para hacerla vertical??No es por nada pero este tipo de fotos.........en horizontal mejor (para mí,claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 La segunda. Me encantan esos tonos. La fotografía nocturna es mi asignatura pendiente (otra más, quiero decir) y me maravilla lo que hacéis con las estrellas. Chapó!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me gusta más la segunda. El cable de abajo es fácil de clonar. Sólo un detalle.......??tan feo era el "alrededor" para hacerla vertical??No es por nada pero este tipo de fotos.........en horizontal mejor (para mí,claro) Era una zona de chalets no muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Enhorabuena por tus primeras nocturna No sé gran cosa de nocturnas pero me encantan las 2, son chulisimas Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Junio de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Excelentes fotos Javier, ambas muy buenas, pero coincido con los compañeros en que la 2ª se lleva el gato. Recortar el poste y los cables ya te la dejaría redonda. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 muy oscira veo tu primera nocturna, ela vitomas t3e saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Junio de 2017 Compartir Publicado 23 de Junio de 2017 HBLANCOF Muy guapa! Casi me gusta mas la segunda. Es una pena lo del cable de la luz abajo de todo... Es bueno elegir un elemento en tierra que te "adorne" la foto, un puente, un monumento, pero el poste de la luz te desmerece. Bueno el experto en estos temas es Frankygrimes que seguro que te dará buenos consejos. Saludos Berto Coincido con Berto en lo que te dice, hasta donde me llama a mí "experto", en eso no... Es cierto que la segunda es más vistosa, con mejor revelado para mi gusto, pero el principal problema es la composición, lo que te dicen del cable y la parte de abajo, ya te he leído que es una zona de chalets pero yo hubiera bajado el punto de vista para que se viera el suelo. Es cuestión de gustos pero no me convencen las fotos de la VL donde sólo se ve el cielo sin nada que le de contexto o incluso protagonice la toma. Lo bueno que tiene la foto es que está bien capturada y el revelado es más que digno, creo que subiendo el ISO hubieran conseguido algo más de luz en la vía láctea, quizás a 3200 o así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas