nimega Publicado 9 de Junio de 2017 Compartir Publicado 9 de Junio de 2017 Buenas noches a todos, nuevo en el Foro y con muchas ganas de aprender y compartir. Os comparto una foto del pasado verano, noche de luna llena, en un chiringuito de playa ... me encantó el resplandor ... y a por la cámara y tripode ... este fue el resultado Espero que os guste ... agradeciendo de antemano cualquier consejo Un saludo DSC_0778-1 by Juan GC, en Flickr Nikon D3300 con Nikon 18-105 VR f4,5 - 13 sg - 35mm - iso 100 - no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Primero bienvenido al foro, espero que disfrutes con todos nosotros... Sobre tu primera foto, yo la veo bastante bien, me gusta el triangulo de la sombrilla y las dos lineas que se forman: el horizonte, y la orilla. Me gusta también la luz del foco que hace sobre la tumbona, y los colores que nos descubre. Lamentablemente la luz de la luna en el agua cuesta verla escondida detrás de la sombrilla.... quizás otro punto de vista nos mostrase mas ese reflejo de la luna en el agua de mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Bienvenido y disfruta con osotros. estoy con Berto.......se me ocurre que quizás si te pones más bajo de punto de vista (?de rodillas quizás?) hubiese metido mucho mejor el reflejo lunático en el agua. De todos modos....buena foto,sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Me interesa ese juego entre la luz de la luna y el del foco de la sombrilla, muy bien visto. Tal vez, y como te dice Blanco, cueste ver la luz de la luna en el mar... pero creo que podría equilibrarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Bienvenido bonita foto qiuzas un poco mas iluminado el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Muchas gracias por vuestras aportaciones. Efectivamente, el resplandor pierde protagonismo. Posiblemente, como apuntais, la solucion sea bajar el punto de vista. Ya tengo excusa para repetirla este proximo verano. Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas