Jump to content

Resplandor de Luna Llena

nimega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, nuevo en el Foro y con muchas ganas de aprender y compartir.

Os comparto una foto del pasado verano, noche de luna llena, en un chiringuito de playa ... me encantó el resplandor ... y a por la cámara y tripode ... este fue el resultado

Espero que os guste ... agradeciendo de antemano cualquier consejo

Un saludo 

33185844293_9e90ef59f5_c.jpgDSC_0778-1 by Juan GC, en Flickr

Nikon D3300 con Nikon 18-105 VR

f4,5 - 13 sg - 35mm - iso 100 - no flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero bienvenido al foro, espero que disfrutes con todos nosotros...

Sobre tu primera foto, yo la veo bastante bien, me gusta el triangulo de la sombrilla y las dos lineas que se forman: el horizonte, y la orilla.

Me gusta también la luz del foco que hace sobre la tumbona, y los colores que nos descubre.

Lamentablemente la luz de la luna en el agua cuesta verla escondida detrás de la sombrilla.... quizás otro punto de vista nos mostrase mas ese reflejo de la luna en el agua de mar.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido y disfruta con osotros.

estoy con Berto.......se me ocurre que quizás si te pones más bajo de punto de vista (?de rodillas quizás?) hubiese metido mucho mejor el reflejo lunático en el agua.

De todos modos....buena foto,sigue así.

Enlace al comentario