isidroNIKON Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) Hola de nuevo a todos,..este sabado en Teruel, masia La Pelarda, se celebro motor aventura 2017, donde en un circuito de tierra se vieron todoterrenos de todos los tipos y me centre en un participantes del campeonato de España de TT.......................igual acierto y se proclama campeon este año, el pasado quedo segundo a solo un punto del Campeon.....espero que os agraden. DSC_8357 by nikonworld2012, en Flickr DSC_8413 by nikonworld2012, en Flickr DSC_8222 by nikonworld2012, en Flickr Y una ultima foto de piloto y fotografo cazados DSC_8100 by nikonworld2012, en Flickr Editado 10 de Junio de 2017 por isidroNIKON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muy buenas tomas la 3º si hubiera tenido un poco mas de velocidad estoy seguro que las piedras saldrían mas nítidas y quedaría mejor y la 4º es muy ingeniosa, me a encantado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me gusta mucho la tercera, como levanta toda esa polvareda, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 me quedo con la primera, es cojonuda ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Muy buenas tomas la 3º si hubiera tenido un poco mas de velocidad estoy seguro que las piedras saldrían mas nítidas y quedaría mejor y la 4º es muy ingeniosa, me a encantado, enhorabuena. Hola Pepelu Delgado......como siempre agradezco todos los comentarios, que particularmente para mi son tan necesarios, sin ellos me faltaria una guia o referencia importante y que ademas sirve en este foro para aprender y seguir mejorando entre todos.....respecto a la tercera foto que comentas tienes razon en tu propuesta pero es que mi idea era cogerlo mas de lado /barrido y no queria dejar las ruedas estaticas con una velocidad de obturacion mas alta....te adjunto la imagen que le precedia y que era la idea que tenia pensado captar, para que aprecies el efecto que comento. DSC_8219 by nikonworld2012, en Flickr Respecto a la cuarta foto,.........tienes mucha razon en ser ingeniosa, creo que al final suelen faltar esas fotos que dan el protagonismo a tu "ojo fotografico" y que solo depende del fotografo,.....no es tan importante el equipo en este tipo de fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Me gusta mucho la tercera, como levanta toda esa polvareda, felicidades Gracias por tu comentario y añadi una foto de la secuencia de la tercera que comentais, para que veais lo que realmente buscaba y que en este tipo de pruebas que son muy vistosas por la cantidad de tierra que levantan se puede jugar en una secuencia del movimiento, segun quieras expresar en cada una.........al final añadi la primera (foto tercera) por el protagonismo de la estela de tierra sobre el vehiculo,...con respecto a la segunda (foto tercera) que consideraba mas normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 16 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 me quedo con la primera, es cojonuda ¡¡¡¡ Surfeando en seco ..............................supongo que la primera te agrada por que tambien es un salto (esta vez sobre tierra en vez de agua) como las que realizas de los surfers.......personalmente es una foto facil de conseguir si sabes donde saltan, pero que suele gustar bastante por el momento captado.....creo que le faltaba haber captado la sombra en el suelo por ejemplo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas