david_gonalv Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buenas tardes a todos y a todas los que formáis este gran foro en el que tengo el placer de ingresar. Como habréis podido adivinar soy nuevo en esto, en esto de entender la fotografía. Recientemente he adquirido mi primera reflex, una Nikon D3300 y me gustaría compartir experiencias, fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Bienvenido al foro. Ya estás tardando en subir tus fotos, para que podamos criticarlas, siempre de forma constructiva, eso sí. Te recomiendo que abras cuenta el flickr, ya que las fotos se pueden ver mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Bienvenido al foro. Ya estás tardando en subir tus fotos, para que podamos criticarlas, siempre de forma constructiva, eso sí. Te recomiendo que abras cuenta el flickr, ya que las fotos se pueden ver mucho mejor. Un saludo Perdona, estoy en el móvil y se ve que se ha cortado el mensaje. Nada, para concluir eso, que me gustaría compartir experiencias, fotografías y poder aprender de vuestra sabiduría y daros lo q os pueda ofrecer. Soy de Sevilla, pero por motivos laborales me encuentro en Valencia. Os dejo un par de fotos, esas críticas! No se sugieren se requieren! Una sonrisa! PD: La cuenta en Flickr la tengo, pero no sé si solo tengo que dejar el enlace o como embeberlo aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 (editado) Éstas son dos fotos hechas en Valencia, la primera en la Iglesia de San Juan, al lado del mercado central, y la otra creo q no hace falta decir donde es . Ambas sacadas de las dos veces que he salido a probar la cámara. Con el objetivo 18-55 del kit. https://flic.kr/p/VrriYn https://flic.kr/p/Vzp17w Editado 10 de Junio de 2017 por david_gonalv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues bienvenido David! creo que estas el lugar apropiado para empezar a hacer fotones, entre todos intentaremos aconsejarte para ir sacando partido a la foto. Sobre como subir las fotos revisa este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 La costumbre es : Subir una foto por Hilo y poner los Exif debajo de la foto. Sobre las fotos que nos traes: Me gusta mas la de la puerta de iglesia? llama la atención el desnivel de la calle y el bn así antiguo le va bien. La otra de Valencia, ademas de no ser muy original tiene un par de fallos gordos: Has cortado el primer edificio, y la barandilla a la izquierda molesta bastante. Ya iras viendo que a veces te podemos parece muy quisquillosos con los detalles, pero pronto veras como esto te ayudará a evitar errores. Si estas por Valencia tienes muy buenos escenarios, por un lado de la ciudad de las ciencias, busca puntos de vistas originales, juega con las perspectivas. Otro buen escenario es la albufera, he visto grandes fotones de ese sitio, eso sí, ya es un poco mas avanzada, se recomienda tripode y empezar a usar filtros. ... pero bueno ya nos iras enseñando. Saludos y a por la próxima foto. Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 12 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Pues bienvenido David! creo que estas el lugar apropiado para empezar a hacer fotones, entre todos intentaremos aconsejarte para ir sacando partido a la foto. Sobre como subir las fotos revisa este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 La costumbre es : Subir una foto por Hilo y poner los Exif debajo de la foto. Sobre las fotos que nos traes: Me gusta mas la de la puerta de iglesia? llama la atención el desnivel de la calle y el bn así antiguo le va bien. La otra de Valencia, ademas de no ser muy original tiene un par de fallos gordos: Has cortado el primer edificio, y la barandilla a la izquierda molesta bastante. Ya iras viendo que a veces te podemos parece muy quisquillosos con los detalles, pero pronto veras como esto te ayudará a evitar errores. Si estas por Valencia tienes muy buenos escenarios, por un lado de la ciudad de las ciencias, busca puntos de vistas originales, juega con las perspectivas. Otro buen escenario es la albufera, he visto grandes fotones de ese sitio, eso sí, ya es un poco mas avanzada, se recomienda tripode y empezar a usar filtros. ... pero bueno ya nos iras enseñando. Saludos y a por la próxima foto. Berto Buenas Berto, Sí que es cierto lo que dices, la verdad que me gustaría haberme currado más la composición de la segunda, pero bueno, sí quería sacar eso tenía que salir la barandilla, ésta fue de la primera vez que salí con la cámara y la verdad que prestaba más atención al manejo que a otra cosa. Se agradece la crítica. En cuanto a la primera foto, me estaba pidiendo el blanco y negro desde antes de hacerla Ya irán viniendo más, gracias por la bienvenida. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bienvenido David. Están muy bien esas dos fotos, son un buen comienzo. Sigue los consejos que te den por aquí y aprenderás mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 Bienvenido compañero aqui lo pasaras bien y aprenderas mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 12 de Junio de 2017 Compartir Publicado 12 de Junio de 2017 bienvenido compañero Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 13 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerie2772 Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Bienvenido David Enhorabuena por tus primeras fotos en el foro Gracias por compartir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 15 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buenas a todos! Os dejo por aquí otra captura de la ciudad de las artes del mismo día que la que subí. CAC - Valencia by David Gonzalez, en Flickr Nikon D3300 ƒ/6.3 18.0 mm 1/20 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor75 Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Bienvenido David. Buen comienzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas