Jump to content

Se presenta un novato


david_gonalv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y a todas los que formáis este gran foro en el que tengo el placer de ingresar.

 

Como habréis podido adivinar soy nuevo en esto, en esto de entender la fotografía. Recientemente he adquirido mi primera reflex, una Nikon D3300 y me gustaría compartir experiencias, fotografías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. 

Ya estás tardando en subir tus fotos, para que podamos criticarlas, siempre de forma constructiva, eso sí.

Te recomiendo que abras cuenta el flickr, ya que las fotos se pueden ver mucho mejor.

Un saludo

Perdona, estoy en el móvil y se ve que se ha cortado el mensaje.

 

Nada, para concluir eso, que me gustaría compartir experiencias, fotografías y poder aprender de vuestra sabiduría y daros lo q os pueda ofrecer.

 

Soy de Sevilla, pero por motivos laborales me encuentro en Valencia.

 

Os dejo un par de fotos, esas críticas! No se sugieren se requieren!

 

Una sonrisa!

 

PD: La cuenta en Flickr la tengo, pero no sé si solo tengo que dejar el enlace o como embeberlo aquí. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éstas son dos fotos hechas en Valencia, la primera en la Iglesia de San Juan, al lado del mercado central, y la otra creo q no hace falta decir donde es .

 

Ambas sacadas de las dos veces que he salido a probar la cámara. Con el objetivo 18-55 del kit.

 

https://flic.kr/p/VrriYn

 

https://flic.kr/p/Vzp17w

Editado por david_gonalv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido David!

creo que estas el lugar apropiado para empezar a hacer fotones,

entre todos intentaremos aconsejarte para ir sacando partido a la foto.

 

Sobre como subir las fotos revisa este hilo:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

 

La costumbre es :

 

Subir una foto por Hilo y poner los Exif debajo de la foto.

 

Sobre las fotos que nos traes:

 

Me gusta mas la de la puerta de iglesia? llama la atención el desnivel de la calle y el bn así antiguo le va bien.

La otra de Valencia, ademas  de no ser muy original tiene un  par de fallos gordos: Has cortado el primer edificio, y la barandilla a la izquierda molesta bastante.

 

Ya iras viendo que a veces te podemos parece muy quisquillosos con los detalles, pero pronto veras como esto te ayudará a evitar errores.

 

Si estas por Valencia tienes muy buenos escenarios, por un lado de la ciudad de las ciencias, busca puntos de vistas originales, juega con las perspectivas.

Otro buen escenario es la albufera, he visto grandes fotones de ese sitio, eso sí, ya es un poco mas avanzada, se recomienda tripode y empezar a usar filtros.

... pero bueno ya nos iras enseñando.

 

 

 

Saludos y a por la próxima foto.

 

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido David!

creo que estas el lugar apropiado para empezar a hacer fotones,

entre todos intentaremos aconsejarte para ir sacando partido a la foto.

 

Sobre como subir las fotos revisa este hilo:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

 

 

La costumbre es :

 

Subir una foto por Hilo y poner los Exif debajo de la foto.

 

Sobre las fotos que nos traes:

 

Me gusta mas la de la puerta de iglesia? llama la atención el desnivel de la calle y el bn así antiguo le va bien.

La otra de Valencia, ademas  de no ser muy original tiene un  par de fallos gordos: Has cortado el primer edificio, y la barandilla a la izquierda molesta bastante.

 

Ya iras viendo que a veces te podemos parece muy quisquillosos con los detalles, pero pronto veras como esto te ayudará a evitar errores.

 

Si estas por Valencia tienes muy buenos escenarios, por un lado de la ciudad de las ciencias, busca puntos de vistas originales, juega con las perspectivas.

Otro buen escenario es la albufera, he visto grandes fotones de ese sitio, eso sí, ya es un poco mas avanzada, se recomienda tripode y empezar a usar filtros.

... pero bueno ya nos iras enseñando.

 

 

 

Saludos y a por la próxima foto.

 

Berto

Buenas Berto,

 

Sí que es cierto lo que dices, la verdad que me gustaría haberme currado más la composición de la segunda, pero bueno, sí quería sacar eso tenía que salir la barandilla, ésta fue de la primera vez que salí con la cámara y la verdad que prestaba más atención al manejo que a otra cosa. Se agradece la crítica.

 

En cuanto a la primera foto, me estaba pidiendo el blanco y negro desde antes de hacerla :D

 

Ya irán viniendo más, gracias por la bienvenida. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...