Jump to content

Se presenta un novato

david_gonalv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos y a todas los que formáis este gran foro en el que tengo el placer de ingresar.

Como habréis podido adivinar soy nuevo en esto, en esto de entender la fotografía. Recientemente he adquirido mi primera reflex, una Nikon D3300 y me gustaría compartir experiencias, fotografías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. 

Ya estás tardando en subir tus fotos, para que podamos criticarlas, siempre de forma constructiva, eso sí.

Te recomiendo que abras cuenta el flickr, ya que las fotos se pueden ver mucho mejor.

Un saludo

Perdona, estoy en el móvil y se ve que se ha cortado el mensaje.

Nada, para concluir eso, que me gustaría compartir experiencias, fotografías y poder aprender de vuestra sabiduría y daros lo q os pueda ofrecer.

Soy de Sevilla, pero por motivos laborales me encuentro en Valencia.

Os dejo un par de fotos, esas críticas! No se sugieren se requieren!

Una sonrisa!

PD: La cuenta en Flickr la tengo, pero no sé si solo tengo que dejar el enlace o como embeberlo aquí. Un saludo.

Enlace al comentario

Éstas son dos fotos hechas en Valencia, la primera en la Iglesia de San Juan, al lado del mercado central, y la otra creo q no hace falta decir donde es .

Ambas sacadas de las dos veces que he salido a probar la cámara. Con el objetivo 18-55 del kit.

https://flic.kr/p/VrriYn

https://flic.kr/p/Vzp17w

Editado por david_gonalv
Enlace al comentario

Pues bienvenido David!

creo que estas el lugar apropiado para empezar a hacer fotones,

entre todos intentaremos aconsejarte para ir sacando partido a la foto.

Sobre como subir las fotos revisa este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

La costumbre es :

Subir una foto por Hilo y poner los Exif debajo de la foto.

Sobre las fotos que nos traes: