david_gonalv Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Buenas tardes a todos y a todas los que formáis este gran foro en el que tengo el placer de ingresar. Como habréis podido adivinar soy nuevo en esto, en esto de entender la fotografía. Recientemente he adquirido mi primera reflex, una Nikon D3300 y me gustaría compartir experiencias, fotografías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cumo Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Bienvenido al foro. Ya estás tardando en subir tus fotos, para que podamos criticarlas, siempre de forma constructiva, eso sí. Te recomiendo que abras cuenta el flickr, ya que las fotos se pueden ver mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_gonalv Publicado 10 de Junio de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Bienvenido al foro. Ya estás tardando en subir tus fotos, para que podamos criticarlas, siempre de forma constructiva, eso sí. Te recomiendo que abras cuenta el flickr, ya que las fotos se pueden ver mucho mejor. Un saludo Perdona, estoy en el móvil y se ve que se ha cortado el mensaje. Nada, para concluir eso, que me gustaría compartir experiencias, fotografías y poder aprender de vuestra sabiduría y daros lo q os pueda ofrecer. Soy de Sevilla, pero por motivos laborales me encuentro en Valencia. Os dejo un par de fotos, esas críticas! No se sugieren se requieren! Una sonrisa! PD: La cuenta en Flickr la tengo, pero no sé si solo tengo que dejar el enlace o como embeberlo aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...