cyberjuanma Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 La mirada de un niño que a pesar de encontarse en segundo plano, se convierte en el protagonista de la foto. Espero que os guste. _JMM2741b&n by Juanma Mejias, en Flickr Nikon D7100 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6 92.0 mm 1/800 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 10 de Junio de 2017 Compartir Publicado 10 de Junio de 2017 Pues me gusta, y mucho. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 La mirada del niño hace que la foto no sea solamente bonita. Saludis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 El desenfogue te crea esa especie de abstracción de la niñez y resulta más efectiva que si estuviera en foco. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ede Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Me gusta la foto, felicidades. Saludos Cordiales Juan Luis Ede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Pues me parece una imagen realmente fantástica...Me gusta mucho la nitidez de las pompas y el niño fuera de foco....Mirándolas. Gran paso a BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Esta toma la veo en "Conceptual", tiene profundo significado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 La mirada del niño es media foto. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Una foto muy llamativa, no deja indiferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas